Nuevo León, México · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Hola chicas!! Pues ya casi un mes de casada, les dejare una lista de proveedores para las futuras brides de Nuevo León!! Espero y les sirva!! Fotografía y video: los recomiendo ampliamente ZAZ...
Hola chicas!! Hoy es mi gran día, tengo tantos sentimientos encontrados, muchas gracias por el apoyo y sus consejos, dios las bendiga!! Gracias
Hola brides! Necesito sus consejos, falta ya casi una semana para el gran dia B, lo que pasa es lo siguiente: estoy pensando en ir a depilarme axila, bikini y piernas, pero mi situación es que la...
Hola brides, necesito su consejo hoy es mi despedida de soltera y me compre un vestido que hace juego perfectamente con los zapatos que usare para mi boda, estaría mal que los usara hoy? Ustedes que...
Hola a brides!! Ya estoy a 30 días para mi gran día tengo demasiados nervios, aun me faltan cosas que comprar y pagar, pero creo que todo saldrá bien aquí les muestro algunos de mis avances, espero...
Por fin ya encontré los zapatos de mi boda, me encantaron eran los únicos del color de mi vestido de mi numero que es demasiado difícil de conseguir (22 mexicano) estoy muy feliz y satisfecha!!! ...
Hola chicas!! Tengo una disyuntiva, lo que pasa es que tengo planeando mi boda desde julio y me caso en diciembre, de hecho nadie de mis compañeros saben que me voy a casar he mantenido esto muy...
Hola chicas!! Me gustaría compartirles las ideas que implemente para realizar o decorar la pala y el cuchillo que usáremos en el evento, la verdad es más económico que comprarlo y lo haces a tu...