Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
La verdad queria que todo quedara ami juicio y gusto personal ..Asi que cada detalle lo he hido haciendo poco a poco ..Y pues este es el avance de las servilletas ..Aun falta un moño donde se unen los...
Hola a tod@s, Pues así como lo leen, ya casi termino mis letras gigantes, mi evento será en jardín y creo que se van a ver muy padres, tengo pensado ponerlas como a la entrada del evento para que...
NO tengo idea de como organizar mi boda y es en dos meses
Hola brides, les vengo a contar algo que me está haciendo sentir curiosa. Pues como lo he comentado en muchos debates, no tengo aún anillo de compromiso y es algo que me encantaría tener y digo bueno,...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Chicas buenas tardes, tengo una mega duda. Pues me gustaría que mis hermanitas fueran mis damas de honor también. Pero para cuando me case una tendría 16 y la otra 15 se vería mal si las incluyo a las...
Estoy indecisa entre un pastel o algo simbólico y una mesa de postres? ¿Que ventajas tiene cada uno de ellos? ¿que me recomiendan?
Hola, en nuestra boda queremos contratar a un dúo que toca jazz pero no sabemos si tenemos que considererlos en los platillos. Queremos llevar tambièn un juez y como nos casaremos en ceremonia...
Ustedes que dieron o que daran en su boda??? Que recomiendan saldra economico
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Me encontré con esto... Será verdad? Reynosa, Tam.- Si usted y su pareja tienen planes de boda, deberán tener en cuenta que a partir de este año el Registro Civil implementó como un requisito...
Hellooooo nenas !!! Yo me caso en Septiembre primero Dios y ustedes ??? Cómo van ??!! Tengo sentimientos encontrados ... Emoción/nervios !! Jajaja !!!
Que puedo hacer para mi despedida de soltera? Osea juegos y esas cosas. Y también alguna idea para hacer mi evento alegre! Les agradezco chicas! Amo leerlas!!
Practicando para el maquillaje de ese día (solo ojos)
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Buenos dias chicas pues les comparto mi contador! ! No puedo creer que ya casi llega el dia
Hola chicas como estan espero que se encuentren muy bien, me desapareci porque me fui de luna de miel luego hubo algunos cambios en para nosotros muy huenos que luego les contare. Pasare a lo...
Estos son los recuerditos que voy a dar en mi despedida la verdad me encantaron y las etiquetas fueron hechas por lizeth de leon que me ayudo muchísimo en eso. Que opinas chicas
Guapas pues por fin nos llegó el dia, hoy nos casamos ya estoy en el hotel.descansando un poco antes de que lleguen a arreglarme. Estoy muy feliz y emocionada . Pronto les subo fotitos
Hola mis guapisimos brides & grooms, feliz viernecito y como cada fin a llegado el momento de felicitar a l@s graduad@s de este fin, ellos son: Monica Nadia Blondie L.n. Nalleli Genoveva Nancy...
HOLA CHICAS ALGUIEN PODRIA SUBIR FOTOS O ALGUN CONTACTO PARA MANDAR HACER LOS MANDILES, Y IDEAS PARA LAS DIADEMAS QUE SE DAN EN LA BODA.. SALUDOS Y YA MERITOOOOOO ME CASO.
Ya tengo los llaveritos, por fin los terminé!!!! Que sigue, que sigue!!!! Ustedes como van brides!!!!????
En dos dias cumplimos 4 meses de casados y me siento orgullosa de ya tener bajo control lo de la cocinada e ir al super jajajaja y pues queria compartir lo que me ayudo es una pagina y una aplicación...
Hola!!! Así como lo leen, empezamos con la idea de que sólo fueran 250 invitados, pero después salio mi papá que nos ayudaría a pagar parte del salón xq el también invitaría gente, mi lista salio de...