Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Hola chicas bueno ya cada vez falta menos para mi dia especial y quisiera que me ayuden ta que estoy atorada en los recuerditos. Ando en busca de plantillas para etiquetas de gel antibacterial,...
Hola chicas como estan espero que se encuentren muy bien, me desapareci porque me fui de luna de miel luego hubo algunos cambios en para nosotros muy huenos que luego les contare. Pasare a lo...
Estos son los recuerditos que voy a dar en mi despedida la verdad me encantaron y las etiquetas fueron hechas por lizeth de leon que me ayudo muchísimo en eso. Que opinas chicas
Buenos dias chicas pues les comparto mi contador! ! No puedo creer que ya casi llega el dia
Pues ya soy mujer felizmente casada. Hoy llegamos a mty listos para viajar mañana hacia nuestra luna de miel. Les muestro algunas fotos, nuestra boda nos encantó nos divertimos bailamos cantamos y con...
Guapas pues por fin nos llegó el dia, hoy nos casamos ya estoy en el hotel.descansando un poco antes de que lleguen a arreglarme. Estoy muy feliz y emocionada . Pronto les subo fotitos
Chicass pues hoy fue mi despedida de soltera me fui muy bien me encantó todo. Mis amigas me ayudaron mucho en cuanto a la organizacion les comparto unas foto. Que opinan??
Buenas tardes chicas bellas ahorita estoy trabajando en mi despedida que es el 1 febrero. Estoy guardando los premios de los jueguitos que habrá, se las presento.
Holaaaa quiero compartirles que estamos a un mes que sea nuestra boda! Estoy muy emocionada y contenta
Chicas ayudenmeee tengo una duda. Tengo que poner hacer las etiquetas del nombre de la persona a quien va dirigida la invitación. Ejemplo Sra. Claudia Chavez. Alguien sabe en que plantilla hacerla o...
Hola chicas bueno ando en busca de un proveedor, ckmo dicee título, de pantunflas y mandiales de MTY. Esto porque puedo ir x ellos mas rapido o me los pueden enviar en menor tiempo tieneb alguno que...
Hola cgicas pues les escribo para contarles que las invitaciones que habíamos elegido fueron canceladas!! Porque la maquina para realizar la invitación que habíamos elegido se descompuso Apenas ayer...
Hola chicas quiero compartirles que por fin ya tenemos el banquete de nuestra boda, el dia de hoy lo contratamos. Ya estaba muy estresada por que la boda es el 21 de febrero y era lo ultimo que nos...
Hola chicas me gustaria ideas para poder hacer recuerditos para mi boda. Alguien que me pueda ayudar he pensado en agua embotellada con etiqueta pero alguien tiene algun formato o que me oriente....
Chicas encontré una pagina con esta información muy util para todas y mas para quien este mas próxima a ese dia .... Cuanto más nerviosa te pongas, peor saldrán las cosas. Te damos algunas pautas para...