Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2014
Soy una persona romantica, y bipolar.
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
36Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Me siento tranquila x mi boda pero q debo hacer si faltan 30 dias para la boda??
Acepto consejos para perder peso
En el mundo del "hazlo tú mismo" estas chanclitas me parecen fáciles y coquetísimas para los pies cansados de una novia que no ha parado en todo el día. Yo ya me imaginé usándolas hasta después de la...
Hola brides Regularmente cuando se pido regalo en dinero es ingresado a un baul nosotros lo ingresaremos en nuestra casita
Hola chicas les comparto mis invitaciones que les parecen??
Ayuda ustedes que daran en esus bodas como aperitivos, saludos
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Imaginense una entrada asi!OMG que verguenza jajaja! Pobre novia! que harian ustedes si esto pasa jajaja https://youtu.be/Z5NdssyIVA0
Hola brides pues resulta q fui a contratar mi fuente d chocolate y m enseñaron unos centros d mesa geniales y q se veian deliciosos aqui les dejo las fotitos igual y les dan ideas
Hola Chikas hermosas!! algunas fotitos de nuestra hermosa sesión de fotoss con mi Amore bello.. jejej algo desvelados pues la noche anterior fue nuestra despedida ... pero esa es otra historia...
Habrá varios diseños solo puedo mostrarles ese quede fascinada beso a todas linda brides
Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...
Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Hola chicas ayuda necesito opinones no se decidirme si llevar tocado o las orquillas quiero llevar un recogido no muy recogido jaja bueno digamos que una treza no muy justa algo floja tipo chongo...
Brides aceptamos consejos para decorar piscinas en la boda !!!
Chicas algún proveedor que maneje pantuflas tipo converse? pero que parezcan converse..... porque he visto unas que parecen todo menos converse. Gracias
Brides les comparto una recopilacion de colores para bodas en primavera, espero que les gusten y les puedan ayudar para la organizacion de su boda Bodas en color Menta Bodas en color Paloma Bodas en...
Hi bride mi boda sera en una haciendA esta hermosa :. Compartanme ideas creativas para hacer en la decoracion
Y pues aquí una imagen de mi árbol de huellas con el diseño similar al de la invitación lo amé!!!!!!
Hi brides!! Alguien que m explique como hacer pizarras para mensajes de la boda???? Gracias
Hola chicas alguien que haya hecho estos arreglos de.mesa que.me.diga.mas o menos.en cuanto.les salió,.acabó de.cotizarlos y la verdad q se me.hicieron carísimos y eso.q.sólo es renta u.u
Les presumo mis invitaciones, la persona que me las esta haciendo me acaba de enviar una foto de como quedaron.. Espero que en unos dias ya las tenga conmigo.!!! Me encantaron, me facinaron, esta muy...
Hellou brides!! Que les parece incluir senales que indiquen las zonas de la boda.
Hola hermosas !!!!!! Saben me encuentro en un dilema no se que logo escoger para ponerler a los recuerdos de la boda todos me encantan. Me podrian ayudar muchas gracias.
Hola brides .. Aquí algunos de los diseños de mis monogramas me gustaría leer sus opiniones a mi me gustan el 1 y 3 esos no aun no son los colores pero el diseño si que opinan ?! Bendiciones ...