Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2014
Soy una persona romantica, y bipolar.
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Me siento tranquila x mi boda pero q debo hacer si faltan 30 dias para la boda??
Acepto consejos para perder peso
Hola brides Regularmente cuando se pido regalo en dinero es ingresado a un baul nosotros lo ingresaremos en nuestra casita
Hola chicas les comparto mis invitaciones que les parecen??
Ayuda ustedes que daran en esus bodas como aperitivos, saludos
Hellou brides!! Que les parece incluir senales que indiquen las zonas de la boda.
Brides aceptamos consejos para decorar piscinas en la boda !!!
Hi brides!! Alguien que m explique como hacer pizarras para mensajes de la boda???? Gracias
Hi bride mi boda sera en una haciendA esta hermosa :. Compartanme ideas creativas para hacer en la decoracion
Hola saluditos Me gustarian me recomeendaran lugares en culiacan para sesion de fotos please
Brides! Alo Necesito de su ayuda sugerencias de vestimenta para sesion de fotos casual!!! Seraen un bosque y una hacienda rustica Muito beijos muack!
Brides!! Saluditos les comparto una de las ideas que nos permitira tener una mejor organizacion de los asientos para los invitados . Los invitados al llegar a la recepcion podran ver el numero de mesa...
Saludos!! Me gustaria nos recomendaran algunos de los lugares mas hermosos de guadalajara para una sesion de fotos pudiera ser hacienda, bosque o tequileras. Agradezco de sus comentarios
Brides! Que les parece la idea de mesas de bebidas?? A mi me encanto