Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Ayuda porfavor alguien q me recomiende una buena pasteleria no me gusta el fondad algo rico y diferente
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
Hola chicas, buenos días, hoy en la mañana, estuve eligiendo el perfume que iba aponerme para venir a mi trabajo, y me hice esta pregunta ¿QUÉ PERFUME VOY A ELEGIR ESE DÍA? les pregunto chicas, uds de...
Hola chicas me urje saber q tan caro es aser le ajustes a mi vestido me queda grande de la cintura y cadera y ponerle también como broches para recoger la cola para el baile me urje saber más o menos...
Hola chicas resulta q iva a contatar el salón villa conin en queretaro pero el salón q ami me gustó es para 150 invitados minino y yo solo cuento con. 100 los otros salones q me ofrecen no me gustan...
Cuentennos que canción eligieron p_ara bailar como esposos y si hay alguna razón especial.
Hola chicas alguien q sepa de una iglesia q no sean muy exigentes en queretaro no importa q no sea la más bonita porfa!
Hola chicas, les cuento, cuando decidi tener damas les dije que queria los vestidos verdes, ya que a mi me gusta mucho el verde clarito, todas aceptaron (mis dos hermanas, la hermana y la prima de mi...
Chicas cuéntenme cuáles son sus cosas: Viejo, Nuevo, Prestado y Azul,… si es que ya las tienen para su boda y yo me de una idea!! Pleas
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen? ...
Hola mi nombre es Jessica, por fin me estoy dando a la tarea de llenar todo en boda.com.mx El debate que se me ocurre abrir es con novias que viven fuera de México y están atravesando la travesía de...