Ir al contenido principal
Alma
Alma

Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

4095días 6hrs
Alma
Ayuda!! Una pastel sabroso elegante.
Alma, El 18 de Junio de 2014 a las 11:00

Ayuda porfavor alguien q me recomiende una buena pasteleria no me gusta el fondad algo rico y diferente

Lidia A., viernes 25-Jul-14 20
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
N
Qué Perfume vas a usar?
Nereyda, El 22 de Julio de 2014 a las 10:02

Hola chicas, buenos días, hoy en la mañana, estuve eligiendo el perfume que iba aponerme para venir a mi trabajo, y me hice esta pregunta ¿QUÉ PERFUME VOY A ELEGIR ESE DÍA? les pregunto chicas, uds de...

Nereyda, martes 2-Sep-14 104
Alma
Ayuda alterar vestido
Alma, El 4 de Julio de 2014 a las 15:39

Hola chicas me urje saber q tan caro es aser le ajustes a mi vestido me queda grande de la cintura y cadera y ponerle también como broches para recoger la cola para el baile me urje saber más o menos...

Katy, domingo 6-Jul-14 12
Alma
Ayuda urgente!!
Alma, El 24 de Junio de 2014 a las 11:51

Hola chicas resulta q iva a contatar el salón villa conin en queretaro pero el salón q ami me gustó es para 150 invitados minino y yo solo cuento con. 100 los otros salones q me ofrecen no me gustan...

Alma, martes 24-Jun-14 16
María
Canción de boda. Cuál será la suya???
María, El 22 de Junio de 2014 a las 23:12

Cuentennos que canción eligieron p_ara bailar como esposos y si hay alguna razón especial.

Andrea, lunes 1-Sep-14 89
Alma
Ayuda iglesia en queretaro
Alma, El 19 de Junio de 2014 a las 23:11

Hola chicas alguien q sepa de una iglesia q no sean muy exigentes en queretaro no importa q no sea la más bonita porfa!

Lidia A., viernes 20-Jun-14 5
V
Creo que ya no tendre damas :'(
Vanessa, El 19 de Junio de 2014 a las 09:58

Hola chicas, les cuento, cuando decidi tener damas les dije que queria los vestidos verdes, ya que a mi me gusta mucho el verde clarito, todas aceptaron (mis dos hermanas, la hermana y la prima de mi...

Bera, martes 17-Ene-17 33
A
Viejo, Nuevo, Prestado y Azul?
Ana, El 17 de Junio de 2014 a las 10:58

Chicas cuéntenme cuáles son sus cosas: Viejo, Nuevo, Prestado y Azul,… si es que ya las tienen para su boda y yo me de una idea!! Pleas

Ana, jueves 19-Jun-14 33
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Ana
Naked Cakes lo último en repostería fina!
Ana, El 18 de Junio de 2014 a las 00:18

Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen? ...

Valeria, miércoles 17-Jun-15 83
J
Viviendo fuera de tu país
Jess, El 12 de Junio de 2014 a las 22:55

Hola mi nombre es Jessica, por fin me estoy dando a la tarea de llenar todo en boda.com.mx El debate que se me ocurre abrir es con novias que viven fuera de México y están atravesando la travesía de...

Jess, viernes 11-Jul-14 30

Grupos generales

Artículos por temas