Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2014
👌
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
............... ....
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola! mi debate es acerca de los anillos de compromiso, ustedes le dieron una ayudadita o pistas a su novio de cómo elegir el anillo? o simplemente el lo escogió por ustedes Cuentenme!
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hola chicas !! Alguien sabe cuando va hacer la expo bodas en aguascalientes y en donde es ?????
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola. no se si sea bueno esto pero mi cuñado cuando entro ala iglesia, entro con su mamá y su papá y es incomodo porke ninguno de los tres podia caminar por el pasillo por que estaban muy pegados yo...