Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Soy originaria del D. F., Lic. En Pedagogía y amo enseñar y dar a conocer sobre distintos temas, de preferencia sociales. Soy una mamá joven, pues mi hijo... Ver más

Soy originaria del D. F., Lic. En Pedagogía y amo enseñar y dar a conocer sobre distintos temas, de preferencia sociales. Soy una mamá joven, pues mi hijo tiene 10 años y es el amor de mi vida. Después de 2 años de relación con mi prometido hemos dado este gran paso para bendición de nuestra vida y familia.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2015

3396días 18hrs
Andy
Desesperada, cansada y harta...
Andy, El 7 de Febrero de 2015 a las 16:45

Hola chicas tenía mucho q no público ni comento, pero aquí ando de ves en cuando leyéndolas... Hoy quiero contarles algo de mi vida que me lástima mucho y ya no se qué hacer.... Tengo 8 meses de...

Jathzibe, viernes 29-May-15 54
Yadira
El club de los Recién Casados de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:21

Ya te has graduado del programa de organización de boda más cool de internet **** Felicicades por tu boda ***** Seguro que el día B se te fue como agua, te faltó tiempo para disfrutar, muchas cosas...

Sunny, viernes 17-Abr-15 33
Nancy
Mi boda!!
Nancy, El 7 de Febrero de 2015 a las 17:53

Hola a todos! Después de unos días y semanas súper ajetreados, por fin les cuento que nos casamos!!!! Estoy feliz y aún llena de emociones, pues llevamos 8 como esposos y aunque no todo ha sido lindo...

Zuugar, viernes 20-Feb-15 10 294
Yadira
Hello fin de semana!!
Yadira, El 6 de Febrero de 2015 a las 21:05

Llegamos al final de esta semana cortita ¿qué tal te fue? ¿cómo te trata febrero? Yo tengo ganas de fiesta!!!! Me voy de cena con amigos en pareja, somos 4 parejitas, un super plan al que ya le...

Lidia A., lunes 9-Feb-15 16
Patsy
Avance: nuestro nidito de amor!!!
Patsy, El 21 de Enero de 2015 a las 12:06

Hola chic@s pues hoy vengo muy contenta aunque a punto del colapso nervioso por taaaaantos pendientes jejeje , quiero compartir con ustedes algo que nos alegro muchisimoo y es que el lunes ya nos...

Patsy, jueves 4-Jun-15 105
Nancy
Y con ustedes... nuestros anillos!!! :)
Nancy, El 17 de Enero de 2015 a las 22:47

Hola brides and grooms! Nuevamente compartiendo un debate con ustedes y en esta ocasión es para presentarles nuestras argollas de matrimonio. Hoy por fin nos decidimos a ir por ellas y, mas nos valía,...

Carolina&jonathan, miércoles 21-Ene-15 38
Nancy
Los 5 lenguajes del amor!!
Nancy, El 16 de Enero de 2015 a las 17:43

Hola chicas!! Ultimamemte he estado un poco ausente pues ya tenemos el tiempo encima para nuestra boda (13 días) y, gracias a Dios, nuevo trabajo. Sin embargo, hoy por ser viernes y tener un poco más...

Nancy, martes 20-Ene-15 8
Pam y Miguel
Qué piensan de vender su vestido?
Pam y Miguel, El 15 de Enero de 2015 a las 23:31

Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...

Karina, martes 30-Jun-15 81
Yadira
Novias 2015 ¿nos hacemos un regalito?
Yadira, El 15 de Enero de 2015 a las 11:05

¡Que viva el amor! Parejitas de 2015 que ya están en su gran año!!! Sean todos bienvenidos ¿Qué dicen si nos hacemos un regalito? En este debate ponemos el nombre de la pareja, la fecha y compartimos...

Maribel, domingo 18-Ene-15 37
Fernanda
13 díassss!!!!
Fernanda, El 17 de Enero de 2015 a las 20:40

Woow ya a solo 13 diasss muero de nervios Ya iglesia y jardín de la recepción pagados, presentación lista. Ya solo falta unos cuantos ajustes y liquidar cuentas ya tengo los recuerdos mis burbujeros...

Dian, lunes 19-Ene-15 21
Yadira
Y para terminar bien la semana... diferencias hombre - mujer
Yadira, El 16 de Enero de 2015 a las 21:05

Yo creo que sí somos así: Y como apenas es viernes, cuéntenme qué tanto hay en sus agendas para este fin??

Lidia A., martes 20-Ene-15 22
L
Cuánto llevas con tu amor??
Lucy, El 16 de Enero de 2015 a las 22:08

Nosotros llevamos 8 lindos años!! Nos casamos en Diiciembre y en febrero llevariamos 9!!! Tan llenos de todo!! Es como una montaña rusa de la q nunca quiero bajar.. In love!! Despues de todo esto...

Brenda y Paulo, viernes 6-Feb-15 61
Yadira
El club de menos de un mes para tu boda de bodas.com.mx
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:32

Este club tiene muchísimo encanto!!! Pasaste del El club de los novios ¿por dónde empiezo? de bodas.com.mx a dar un salto en el El club de los 100 días para la boda de bodas.com.mx y antes de entrar...

Martha, sábado 17-Ene-15 17
Adrix
Comparten la misma profesión y eso dificulta los planes de boda??
Adrix, El 14 de Enero de 2015 a las 11:11

Esta semana estamos decidiendo el diseño de las invitaciones y es toda una aventura puesto que ambos somos Diseñadores gráficos... nuestros gustos son muy semejantes pero los estilos a veces es...

Nancy, viernes 16-Ene-15 11
Verónica
Cuánto dice tu cronometro????? el mio esta a 31 días!!!!!
Verónica, El 13 de Enero de 2015 a las 10:53

Cuentenme como estan con sus preparativos, que tienen y que les falta?? a cuantos días para el momento esperado!!!!! Pes le scuento mi cronometro dice 31 días y ya estoy casi lista... Tengo La misa,...

Diana, miércoles 14-Ene-15 16
C
Me dijo que no.....
Carmen, El 13 de Enero de 2015 a las 17:09

El señor del salón.... no se asusten! bueno si, un poquito! Resulta que le pregunté a mi proveedor del salón que si podría ir a ver algún evento que hiciera en fechas proximas para ver como estaría...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 32
Lidia A.
Nuestra comida de aniversario!!
Lidia A., El 13 de Enero de 2015 a las 19:12

Hola brides & grooms!! continúo con mi crónica, quién ya leyo la primera parte??? Era: LA PLANIFICACIÓN!!? Quedamos en una fecha y planeabamos salir a cenar, pero como somos unos tragoncitos...

Lidia A., viernes 17-Jul-15 80
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Melani
Ayudaaaaa
Melani, El 6 de Enero de 2015 a las 19:27

Les platicaba que tengo 17 años ... No me siento inmadura, incluso si lo fuera mi papa no hubiese sedido mi mano :3 El proximo 17 de enero vienen los papas de mi novio muero de nervios ... Si el dia...

Selene, martes 10-Mar-15 26
Yadira
Así debe ser!
Yadira, El 9 de Enero de 2015 a las 20:05

Por eso es que elegimos un compañero de vida (para sujetarnos las manos en el aire ) Feliz fin de semana!

Lucia, sábado 17-Ene-15 32
Yadira
¿zapatitos listos?
Yadira, El 8 de Enero de 2015 a las 07:05

Cómo comenzar un día sin la famosa idea de que sea con el pie derecho. Así con energía y mucho glam es momento de arrancar este jueves y tú ya tienes tus zapatitos listos??

Adiós, viernes 9-Ene-15 27
Lidia A.
La planificación!!?
Lidia A., El 8 de Enero de 2015 a las 22:20

Hola Brides!!! Les traigo el chisme jeje pero para que no se aburran se los divido en pequeñas partecitas.... Así las dejo en suspenso jaja no se crean!! Saben que las quierooo Comenzaremos con que mi...

Lidia A., jueves 27-Ago-15 52
Joseline
Novias 10 enero felicidades!!!
Joseline, El 9 de Enero de 2015 a las 11:15

Priscila Lizh Sandra Felicidades!!!! LLEGO SU GRAN DIA Y LES DESEAMOS LO MEJOR P.D espero no me falte optra chica

Yazmin, viernes 9-Ene-15 7
Elizabeth y Jahaziel
Novias de 2015!!! cúando se casan???
Elizabeth y Jahaziel, El 9 de Enero de 2015 a las 12:25

Cuantas emocionadas por que este año sera cuando comenzamos nuestra vida con la persona que amamos? Digan sus fechas de boda...

Miriam, jueves 15-Ene-15 203
Yadira
¿con melón o con sandía?
Yadira, El 9 de Enero de 2015 a las 09:05

Pues eso... ¿qué me dicen al respecto, con melón o con sandía? MELON SANDIA

Anaïs, martes 13-Oct-15 57
Leslie
Me casooooo
Leslie, El 8 de Enero de 2015 a las 13:48

Feliz.... Nerviosa.... Tengo miedo tantas cosas x hacer

Evangelina, jueves 8-Ene-15 16
Clau
Un poco de lo que fue mi boda
Clau, El 8 de Enero de 2015 a las 11:25

Amigas las he tenido un poco olvidadas pero eh vuelto jejejeje, por fin ayer regrese a mi segundo trabajo y estoy de nuevo retomando mi ritmo. Les comento que mi boda fue magica, genial, rebaso todas...

Daira, martes 13-Ene-15 60
Ana Luisa
Como supiste que El(tu pareja) era el elegido?
Ana Luisa, El 4 de Agosto de 2014 a las 04:50

Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...

Iliana & Julio, viernes 15-May-15 145
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Betty
Mi boda civil :)
Betty, El 8 de Enero de 2015 a las 02:32

Con trajes tipicos veracruzanos fue como mi esposo Alejandro y yo contraimos matrimonio por lo civil el pasado 28 de junio.. En una ceremonia muy familiar con un aproximado de 80 personas logramos de...

Carmen, jueves 8-Ene-15 51

Grupos generales

Artículos por temas