Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adrix
Novia Nueva Abril 2015 Guanajuato

Comparten la misma profesión y eso dificulta los planes de boda??

Adrix, el 14 de Enero de 2015 a las 11:11 Publicado en Organizar una boda 0 11

Esta semana estamos decidiendo el diseño de las invitaciones y es toda una aventura puesto que ambos somos Diseñadores gráficos... nuestros gustos son muy semejantes pero los estilos a veces es complicado decidirse y mas si uno de los dos ha hecho la propuesta de la invitación el hablarlo sin hacerlo sentir mal lo complica.... les pasa algo parecido? comparten la misma profesión y eso dificulta los planes de boda??

11 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 16 de Enero de 2015 a las 21:00
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo creo que es un común de los diseñadores en este caso jaja, no te ofendas pero creo que todo lo de las bodas, por los diseños y estilos, es su fuerte y bueno lo digo porque mi prometido es diseñador y el obviamente hará el diseño de varias cosas para nuestra boda, pero a veces yo no estoy muy de acuerdo, sin embargo, considero que la clave está en ceder un poco por parte de ambos, eso nos ha ayudado a nosotros a no desesperarnos y/o enojarnos. Tomenlo con calma, ya verás que al final decidirán lo mejor.

• Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio y yo también somos diseñadores gráficos y no hemos chocado hasta hoy, nosotros tambien haremos nuestras invitaciones y ya hemos visto varias ideas de lo que queremos y todo bien!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No para nada..el estudio merca peronola termino y yo actuaria y no chocamos..

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no compartimos profesión Smiley laugh Pero si conocemos los gustos de cada quien y eso nos ha ayudado mucho, aunque eso si, hay ocasiones en las que hay que negociar y ponerse de acuerdo Smiley laugh

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upsi! entiendo, pero ustedes puede llegar a una media y les quedara preciosa... el punto a favor que tienes nena es que tu novio se interesa en hacer las cosas de la boda Smiley winking eso es una bendición pero si tienes que llegar a medios....

en nuestro caso no compartimos la profesion aunque son parecidas y trabajamos donde mismo y aunque no nos paso tal cual.. mi esposito tambien estaba metido en muchas cosas de la planeación y si teniamos que negociar jajaja pero bueno despues de unr ato nos volvimos expertos Smiley winking animo!

• Responder
  • Gina & Luis
    Novia Experta Octubre 2015 Baja California Sur
    Gina & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow!! Eso sí es un problema!

Creo que sobre todo en su profesión es donde hab´ria problemas de decición/sugerencias, por que en otras profesiones creo que más bien sería el tiempo para coincidir y planear... diiigo yo
    y ya saben como le van a hacer? cada quien sus propuestas o una mezcla?

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino q ha de ser dificil , yo no comparto la misma profesion con mi novio el es Diseñador gráfico precisamente jijijj y yo medico en rehabilitación cero q ver
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adrix!!

bueno tienes mucha razon , aveces es dificil decirle a tu pareja que algo no te gusta sin hacerlo sentir mal. Pero no siempre es por la profesion, en caso de ustedes tienen la ventaja de que ambos pueden materializar las ideas. En nuestro caso el problema fue que tenemos gustos muy distintos, yo digo rojo el verde, pero el punto es llegar a un acuerdo respetando los gustos de los dos, ¿porque no usan dos modelos de invitaciones? seria buena idea no crees?

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena...

ps en mi caso tambien somos de la misma profecion, ambos somos Ing. Geologos.. pero........... tenemos estilos muy distintos jujuju, nos gustan areas completamente opuestas, yo tengo mas experiencia que el y como que ya estoy mas "maleada" jajajaja ...

a nosotros lo que se nos complica es que nuestros trabajos nunca son en la ciudad.. adaptarse a los roles y eso es la complicacion

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena mi novio y yo tambien compartimos profesion ambos somos economistas pero mmm no es lo mismo jejeje igual y tambien depende de la profesion, pero se me ocurre que aprovechando que ambos son diseñadores hasta podrian tener dos invitaciones diferentes seria algo fuera de lo comun no crees?

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adrix BIENVENIDA a la comunidad Smiley smile y bueno supongo que si es una situación dificil por la que están pasando ya que las inivtaciones al ser diseñadas por ustedes quieren que sea lo mejor y mas bonito, por lo que verán que para tomar decisiones nada mejor que los preparativos de boda! tan solo una probadita de lo que será nuestras vidas como casad@s Smiley winking donde en ocasiones nos tocará ceder en algunos puntos y a nuestra pareja en otros Smiley smile deseo que pronto de decidan por algo y eso si nos presumas su diseño

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas