Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
13Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hola chicas primero q nada saludos y espero q esten excelente, bueno yo aqui de preguntona y un poco reflexiva y pues me gustaria saber ustedes xq se casan o se casaron? Q las mueve? q hay en sus...
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Tengo el cabello corto y pos m gusto este peinado como lo ven , bien o esta sencillo??
Tengo una duda las bodas cristianas tambien se escojen padrinos de velacion?? Les agradezco si me ayudan
Hola a todas soy nueva en esto pero mi duda es esta mi hija de diez años quiere ser mi dama de honor pero no se si se vale o no.... les agradeceria su ayuda
Chikas aqi les dejo unas fotos de centro de mesa yo en lo particular me encantan los arreglos altos pero unas amygas dicen qe altos no se ven bien en bodas de nocho o de salon abierto ustedes qe...
Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...
Brides, estoy super contenta pues no habia podido ponerme a hacer mis invitaciones, tenia varias cosas, pero estaba muy estresada pues no me daban mi fecha en la Iglesia, pero por fin este lunes...