Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4346 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Ligia
Hace 4348 días
Hola nenas como estan? Espero esten teniendo un lindo dia de cashi viernes Si Dios nos lo permite en 5 dias estaremos cumpliendo dos años de novios (el y yo somos muy detallistas en cada mes q cumplimos) y me gustaria hacerle algo especial... una...
Participé en el post de Ligia
Hace 4348 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4350 días¡Gané una medalla!
Hace 4350 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Edith
Hace 4350 díasParticipé en el post de Kimberlyn
Hace 4350 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4351 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 4352 díasHola Adriana gracias por aceptarme, cualquier cosa por aquí ando, que tengas una linda noche, saludos =D
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4354 díasTengo el cabello corto y pos m gusto este peinado como lo ven , bien o esta sencillo??
Participé en el post de Adriana
Hace 4354 díasCreé un post
Hace 4355 díasTengo una duda las bodas cristianas tambien se escojen padrinos de velacion?? Les agradezco si me ayudan
¡Gané una medalla!
Hace 4360 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.