Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Villahermosa, Tabasco · Desde Junio del 2014

SOY MUY TIERNA, AMIGABLE, SEGURA DE SI MISMA, MUY ALEGRE Y ME FASCINA CANTAR...

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

4177días 7hrs

16
Itzel
Save the date
Itzel, El 27 de Enero de 2015 a las 10:46

Hola chicas!! Pues tengo varios "save teh date" que hice pero no se cual escoger, me ayudan? Les dejo las opciones todas llevan el color morado que es el que sera nuestra boda. 1. 2. 3. 4. 5. Como los...

Chamoy, jueves 29-Ene-15 24
Diana&jassiel
Centros de mesa vintage ecológicos diy
Diana&jassiel, El 27 de Enero de 2015 a las 09:58

Pues chicas, les comparto rapiditi porque estoy trabajando Jajaja Desde antes de saber que me casaría, ya sabia como serían mis centros de mesa, ya saben, mi boda siempre fue un sueño, y mis centros...

Itzel & David, miércoles 11-Feb-15 50
Joseline
Para todas las que vamos a terminar asi :)
Joseline, El 27 de Enero de 2015 a las 12:49

Espero que no pero almenos espero hacerles su dia

Yamile, lunes 16-Feb-15 93
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Yadira
Los looks de novia más feos!!
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:13

Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...

Rocío, martes 5-May-15 182
Lucy
Si los "damos" actuaran como "damas"
Lucy, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:40

1. casualmente caminando por las calles brazo con brazo 2. encontrando el vestido. "ese es el bueno" 3. dieta prenupcial 4. pasteles con tematica genital 5. tan entusiasmadas como la novia 6. muuchas...

Lizeth, jueves 9-Abr-15 122
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Ana Díaz
Libro para niños
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...

Ross, domingo 16-Abr-17 174
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
E
Les presento mi árbol de huellas
Erika, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:52

Chicas estoy súper feliz el día de ayer recibí mi árbol de huella que pedí con un proveedor de aquí, de echo creó somos varias las que hemos comprado con Amore amore. Estoy fascinada me encanto no hay...

Erika, martes 4-Nov-14 80
M
Novias con Uñas de Colores
Maria, El 3 de Julio de 2014 a las 14:47

Hola Chicaaas!! Me encontre estas fotitos con novias con uñitas de color ^^ & aunque a mi me gustaría un frensh super sencillo, pues ya me quede pensando o.O jajaja yo creo que si le agregaré un...

Alejandra, martes 26-Ago-14 191
Angelica
Tocado adecuado
Angelica, El 17 de Junio de 2014 a las 23:50

Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...

Ceci, jueves 4-Jun-15 208
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
Carolina
Zapatillas de color para la novia?
Carolina, El 22 de Julio de 2014 a las 21:37

Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 181
Carolina
10 ideas originales para una boda diferente..!
Carolina, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:16

Hola Novias! Aunque ya me case y no cambiaria mi boda por nada, tengo que admitir que cada día encuentro ideas mas novedosas y originales que me parece pueden hacer de su futura boda algo...

Sugey, jueves 16-Oct-14 61

Grupos generales

Artículos por temas