Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hola chic@s! Estoy lo que sigue de contenta! Ya compré los boletos a París para nuestra luna de miel! Será sorpresa, así que a ver si en estos meses no se me escapa el secreto... Que emoción! Se...
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...
Hola chulasy chulos les quiero mostrar estas ideas de pizarras para la boda en lo personal me encantan!!! Quiero poner uno en la entrada. Que les parecen???
Yo esuche mucho tiempo eso que decía así: los doctores nunca se casan con doctoras sí no con enfermeras :0 O La Novia del estudiante no será la esposa del profesional????? que opinan? Yo por lo pronto...