Del Valle, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
La verdad chicas le diré que sigo muy indesisa con el decorado de mis uñas para la boda, soy muy batallosa, no las quiero muy extravagantes pero a la vez quisiera que ucieran muy bonitas y quiero...
Bueno chicas, aqui estan las fotos de la despedida...por si sirven las ideas de algo..terminé aventando las zapatillas hasta donde me dió la mano..lo bueno que pr l boda ya me quitan los braquets...
¿cuantas despedidas de soltera tendran chicas? ¿y que tipo de despedida será? buscando por alli me dí cuenta que mis amigas han tenido mas de una, asi que aqui les dejo algunos tipos de despedida de...
BRIDES LES DEJO UNA EXPLICACION DE LA CEREMONIA CRISTIANA, EXISTEN VARIANTES AQUI LO IMPORTANTE ES EL SIGNIFICADO Y NO REALMENTE LAS COSAS EN SI. OJALA LES SIRVA ES UNA CEREMONIA MUY EMOTIVA EN LA QUE...
Hola brides! Pues decidi abrir este espacio para recopilar toooda la info sobre las bodas cristianas, esto como apoyo para nosotras y así mismo apoyarnos con ideas, info etc. Les adjunto los links...
Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hello chicas de la comunidad!! Queridas brides vamos a divertirnos! Les propongo una dinámica nueva en nuestro espacio virtual y con él podrán saber qué estilo de novia son y qué opciones pegan más...
Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chic@s, abrí este debate para que todas compartamos las que son o serán nuestras argollas de matrimonio, yo me caso el 24 de Mayo pero hoy ya me llegaron y quiero compartirlas con ustedes y si...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola chicas, vi hace una semana en un debate la idea de adornar las copas como novios y me anime a hacerlas, lo mas curioso es que mi novio fue quien término haciéndolas y me encantaron : . Que les...
Hola brides & grooms espero que vayan super bien con sus preparativos, les cuento que estoy feliz porque hoy sera mi despedida de soltera jeje me la esta organizando mi mama y hermanas y estoy muy...
El día de tu boda es sin duda un día muy especial y todo lo que llevarás ese día será también especial. La lencería no debe ser menos así que no olvides cuidar este gran detalle. La lencería debe muy...
Hola chicas! Que tal están? Cómo les va en su nueva vida? Saben quiero confesarles que dentro de las fotos que me tomarón el día de mi boda, no tengo ni una en la que se vea mi hermoso vestido ya que...
Hola chicas! Me presento, me llamo Lizeth y soy de Cd. Juárez, Chihuahua, la verdad no se si estoy aquí muy anticipadamente pues planeamos, mi novio y yo, casarnos en octubre del 2016, dos años, se...