Ciudad Obregón, Sonora · Desde Junio del 2014
- Novio Nuevo
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2014
Chicas!!!!! Hola hermosas!!! Me desaparecí por mucho tiempo... Y es que los preparativos de mi boda han sido un caos!!! En la imprenta donde harías mis invitaciones, me dejaron mal, la chica con los...
Primero que nada, me gusto esta pagina por que esta relacionada con bodas y todos los detalles y por lo general las novias la organizan sus bodas y de aqui sale mis preguntas...que es lo que espera mi...
Hola nenaas como andan? Pues yo pase por las dos horas mas estresantes desde que inicio mi planeación de boda hace 6 meses, pues resulta que yo tenia pensado casarme en una Iglesia donde fue mi...
Chicas tengo una gran preocupación! Verán yo me estoy encargando de toda la organización de la boda ya que mi novio es residente medico y no tiene tiempo con las guardias y demás, bueno el punto es...
Holaaaa, que darán de tomar en su boda! Nosotros decidimos comprar whisky y tequila somos 250 personas 25 mesas, así que decidimos comprar 25 botellas de cada uno pero eh tenido comentarios que no ah...
Aprendiendo a vivir en pareja Descubre los secretos para que tu vida matrimonial sea una eterna luna de miel Hombre y mujer: seres humanos totalmente diferentes. Entre ambos existe un gran abismo que...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hola queridas sólo quisiera q me dijeran en una sola frase lo q significa para ustedes su boda para mi ES SIMPLEMENTE LO QUE SIEMPRE SOÑÉ aún q ya este viviendo con mi pareja y ya estén conmigo mis...