Ir al contenido principal
Erick
Erick

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2014

4283días 2hrs
Angelica
A 4 días de mi boda :o
Angelica, El 1 de Julio de 2014 a las 11:52

Chicas!!!!! Hola hermosas!!! Me desaparecí por mucho tiempo... Y es que los preparativos de mi boda han sido un caos!!! En la imprenta donde harías mis invitaciones, me dejaron mal, la chica con los...

Karla, martes 1-Jul-14 48
Erick
Que participación espera mi novia de mi para la boda
Erick, El 24 de Junio de 2014 a las 20:28

Primero que nada, me gusto esta pagina por que esta relacionada con bodas y todos los detalles y por lo general las novias la organizan sus bodas y de aqui sale mis preguntas...que es lo que espera mi...

Marisa, miércoles 25-Jun-14 16 307
Carla
Quitaron mi misa en la iglesia sin decirme nada!!!!!!
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:16

Hola nenaas como andan? Pues yo pase por las dos horas mas estresantes desde que inicio mi planeación de boda hace 6 meses, pues resulta que yo tenia pensado casarme en una Iglesia donde fue mi...

Saraí, jueves 16-Abr-15 195
A
¡¡¿¿Sera mamitis??!!
Anahid, El 30 de Mayo de 2014 a las 08:56

Chicas tengo una gran preocupación! Verán yo me estoy encargando de toda la organización de la boda ya que mi novio es residente medico y no tiene tiempo con las guardias y demás, bueno el punto es...

Anahid, jueves 26-Jun-14 63
Yvonne
Que tipo de Alcohol darán en su fiesta?
Yvonne, El 23 de Junio de 2014 a las 02:25

Holaaaa, que darán de tomar en su boda! Nosotros decidimos comprar whisky y tequila somos 250 personas 25 mesas, así que decidimos comprar 25 botellas de cada uno pero eh tenido comentarios que no ah...

Fabiola, martes 8-Jul-14 71
Anita
Aprendiendo a vivir en pareja
Anita, El 24 de Junio de 2014 a las 10:26

Aprendiendo a vivir en pareja Descubre los secretos para que tu vida matrimonial sea una eterna luna de miel Hombre y mujer: seres humanos totalmente diferentes. Entre ambos existe un gran abismo que...

Lucia, martes 24-Jun-14 37
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
N
Una sola frase
Nidia, El 21 de Junio de 2014 a las 18:02

Hola queridas sólo quisiera q me dijeran en una sola frase lo q significa para ustedes su boda para mi ES SIMPLEMENTE LO QUE SIEMPRE SOÑÉ aún q ya este viviendo con mi pareja y ya estén conmigo mis...

Samantha, lunes 23-Jun-14 15

Grupos generales

Artículos por temas