Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hoy es el gran día, tengo nervios de felicidad, chicas q tmb se casan hoy les mando un abrazooo!!! , y las que están x casarse disfruten todo momento es una emoción inexplicable
Estoy súper feliz y empiezan los nervios, no puedo dormir
Amigas, estoy a casi 4 días y no tuve despedida de soltera eso me da tristeza
Que tal chicas, pues a tan solo 17 días de la boda les comparto mis letras!! Yo quería unas gigantes pero el tiempo se nos va y no creo lograrlas ... Estas miden 30 cm y adornaran nuestra mesa el gran...
Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...
Hola chicas pues quería compartir con ustedes parte de lo que serán los recuerdos, son unos separadores y la vdd me encantaron muchísimo son diferentes!! Además tmb se dará una plantita( bambú o...
Me caso mañana D: Supongo que este es mi ultimo debate de soltera :s Mandenme buena vibra
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Hola chicas como están?? Saben tengo una duda tremenda jeje, no se de que lado debo estar en el altar, he leído q a la izq de mi futuro esposo pero en otras páginas dicen q a la derecha entonces ya no...
Brides & grooms Por ultimo y uno de nuestros avances mas importantes es que ya por fiiiin tenemos destino para nuestra luna de miel, y el destino seraaaaa: Halaaa Madrid!!!! , les cuento nos vamos...
Aaaaaaa ya estoy a 11 días oh por diosss les juro que ya no quiero ver mi contador me desespero caigo en stress y todo lo demás jajajajaja quien más está como yo??? si yo ando así no quiero imaginarme...
Chicas les comparto lo primero que hize para mi boda, (bueno mi amor lo hizo pero la idea fue mia) Ya que mis Damas hermosas tienes una forma de ser muy "singular", son un relajo, buena onda, les...
Hola chicas pues ya se acerca el día más feliz de mi vida!! , pero tmb me siento ya con melancolía creo q el día d m boda no me aguantaré las lágrimas y el saber q tengo q dejar a mi familia, aunque...
Hola chicas hace dias me eh estado haciendo esta pregunta! Aqui va : Todavia se Usa entrar a la iglesia con el velo tapandote la cara??? O es de ley que se tiene que hacer eso? Jajaa es una duda o.0 o...
Chicas ya estoy a 14 días me siento muy feliz, ya empiezo un poco con los nervios!!, les cuento que ya tengo mi vestido y tmb ya me entregaron mi velo (lo mandé hacer) pero q creen el velo es más...
Chiiicas hermosas y a unos minutos de que llegue mi tan esperado mes, Diciembre siiii se acerca mi bodaa ya a 11 días no lo puedo creer se los juró estoy feliz. Así que a todas mis novias de Diciembre...
Hola Brides hermosas, sigo avanzando ya el sabado es mi boda, les presento mi liguero, el primero me lo hizo mi suegra, ya se... es un estuche de monerias jajaja la amo, y me gusto tanto que me pesa...
Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
A mi si y fue la hermosa cancion que ese dia la escuche por primera vez, y es la de "Casate Conmigo" de Reyli Barba :
Yo pensé que era un mito urbano eso de tener pesadillas previo a la boda jaja... mi pesadilla recurrente es con respecto a mi maquillaje, que si no llega mi maquillista, que si se me olvidaron las...
Amigas ya estoy medio de regreso, he estado de un lado para otro, entre que me fui de luna de miel, acomodar todo lo de la mudanza, los regalos recibidos y hacer otros pendientes, no he tenido tiempo...
Hola niñas como van???, yo avanzando un poco más aunq aún con varios pendientes, pero que creen q por fín ya tengo mis invitaciones!!!! aunque al final hubo algunos cambios con el color del listón...
Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui...
Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...