Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2014
Me caso en Mayooooo emocion y nervios!
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hermosa comunidad les dejo estos lindos estilos de tocados. Las flores naturales, son las preferidas por las novias, para llevar en su cabeza. Además de ser preciosas las puedes combinar con tu...
Hola chicas, espero que estén súper bien y que todo marche sobre ruedas. Pues resulta que ya tengo mis zapatos. Los compramos hace varios meses, pero realmente no sabía si subirlos al igual que las...
Hola!!! Estoy a mes y medio de mi boda... Aun no decido donde puedo tomarme la sesion de fotos casual. Vivo en Guadalajara... Alguna sugerencia?
Hola Brides, Saben si aun permiten tomar fotos en el hospicio cabañas, me agrada para tener mi sesion de fotos formal ahi, saben si aun se permite? tiene algun costo?
Hola buen día, aquí les muestro unas letras que yo puse en mi boda como decoración que la verdad fue todo un éxito!!!! Los invitados al entrar al lugar del evento se sorprendían al ver las letras...
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para...
Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...
Hola Chicas y chicos.. Esta pagina me ha apoyado musho, bien dicen que dos cabezas pienza mejor que una... El motivo de este escrito es por que andamos buscando mi novio y yo un lugar para la sesion...
Hola nenas, pues basandome en los debates q creo Yadira, aqui les presento la temática que usare en mi boda, será toda en blanco con ligeros toques en color plata, que usare en las invitaciones, en...