Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2014
Me caso en Mayooooo emocion y nervios!
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
https://www.segundamano.mx/vi/894380506.htm?ma=1 Lo estoy dando en 350 pesos
Qué bonito está el tocado!!! Donde lo contaste hermosa? Y cuánto te costó si se puede saber
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3853 días
Hermosa comunidad les dejo estos lindos estilos de tocados. Las flores naturales, son las preferidas por las novias, para llevar en su cabeza. Además de ser preciosas las puedes combinar con tu bouquet de novia y la decoración de tu boda, tienen una...
Participé en el post de Maribel
Hace 3853 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3853 días
Hola chicas, espero que estén súper bien y que todo marche sobre ruedas. Pues resulta que ya tengo mis zapatos. Los compramos hace varios meses, pero realmente no sabía si subirlos al igual que las fotos, éstas las tomé hace muchas semanas y las subí...
Participé en el post de Esther
Hace 3853 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4069 días
Participé en el post de Corina Fajardo
Hace 4069 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4069 días
Participé en el post de Dulce & Sergio
Hace 4094 días
¡Gané una medalla!
Hace 4102 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4103 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4103 días
Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para baños:...
Participé en el post de Yadira
Hace 4103 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4103 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4103 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?