Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 4hrs
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Yessica
A donde nos vamos ?
Yessica, El 22 de Marzo de 2015 a las 22:10

Estamos en un dilema !!! Nos casamos en diciembre !! Y lo que nos recomiendan para luna de miel es crucero!!! Y la vdd nos encanta la idea!! Pero a donde ?? Cual me recomiendan ?? Qué emoción !! Ya...

Daniela, martes 24-Mar-15 9 180
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - El vestido
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:43

¿Ya has identificado la forma de tu cuerpo? ¡Perfecto! Entonces estás lista para averiguar cuáles son los modelos y cortes de vestido más adecuados para ti y sacarle el máximo partido a tu figura!!...

Mariana, miércoles 24-Jun-15 43
C
Los zapatos de la novia son flats
Coral, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:51

Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi...

Yesenia, lunes 6-Jul-15 214
Lidia A.
Invitaciones para madrinas de honor!
Lidia A., El 24 de Febrero de 2015 a las 20:16

Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 237
Yadira
13 detalles para decorar tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:33

Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel...

Susana, lunes 15-Jun-15 146
Elizabeth
Que estilo será su vestido?
Elizabeth, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:44

El mio será entre corte princesa y linea A estoy muy delgada

Anahy, jueves 12-Feb-15 75
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Dalila & Emmanuel
Terminé nuestro lazo (hecho a mano con amor)
Dalila & Emmanuel, El 28 de Enero de 2015 a las 06:55

Se recomienda que quienes vayan a ser nuestros padrinos de lazo sean una pareja estable y de nuestra confianza, casi un ejemplo... y pues yo decidí que los ideales serían mis abuelos, pero pues mi...

Estephysu, viernes 20-Nov-15 129
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307

Grupos generales

Artículos por temas