Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Novia feliz y emocionada de que llegue el dia

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3725días 2hrs
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Yadira
El vestido correcto para una boda civil
Yadira, El 7 de Enero de 2015 a las 10:05

Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...

Elemy, viernes 27-Nov-15 73
Alejandra
Hora del sorteo
Alejandra, El 7 de Enero de 2015 a las 19:42

Hola chicas, estoy muy emocionada por el sorteo de hoy, gracias a Dios tengo muchos boletos y espero poder ganar. Alguien sabe a que hora es el sorteo???

Carolina, martes 3-Feb-15 9 307
Anelís
Un año después... nuestra sesión
Anelís, El 7 de Enero de 2015 a las 18:45

Quiero compartirles que por fin hicimos nuestra sesión de fotos! Nosotros quisimos hacer esta sesión después del dia de la boda, nos casamos en 09 de Nov del 2013. Sin embargo, en enero encargamos a...

Araceli, martes 19-Ene-16 23

Grupos generales

Artículos por temas