Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Novia feliz y emocionada de que llegue el dia
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...
Hola chicas, estoy muy emocionada por el sorteo de hoy, gracias a Dios tengo muchos boletos y espero poder ganar. Alguien sabe a que hora es el sorteo???
Quiero compartirles que por fin hicimos nuestra sesión de fotos! Nosotros quisimos hacer esta sesión después del dia de la boda, nos casamos en 09 de Nov del 2013. Sin embargo, en enero encargamos a...