Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Novia feliz y emocionada de que llegue el dia
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4086 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4091 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4092 días
Participé en el post de Laura
Hace 4120 días
Participé en el post de Iviance
Hace 4120 días
¡Gané una medalla!
Hace 4123 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4123 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4123 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Participé en el post de Yadira
Hace 4123 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4123 días
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil :$ Aquí van: Usa un vestido de novia que sea que corto y si es largo, sin...
Participé en el post de Yadira
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas, estoy muy emocionada por el sorteo de hoy, gracias a Dios tengo muchos boletos y espero poder ganar. Alguien sabe a que hora es el sorteo???
Participé en el post de Anelís
Hace 4123 días
¡Gané una medalla!
Hace 4145 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.