Ir al contenido principal
Annie
Annie

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014

Empalagosa, impuntual, desordenada, caiñosa, trabajadora, dormilona, amo y adoro a mi futuro esposo. Soy la mas feliz del mundo, disfruto mucho el tiempo... Ver más

Empalagosa, impuntual, desordenada, caiñosa, trabajadora, dormilona, amo y adoro a mi futuro esposo. Soy la mas feliz del mundo, disfruto mucho el tiempo en familia, parte fundamental en el crecimiento de cada persona.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4091días 21hrs
D
Invitaciones hechas por nosotros
Dian, El 12 de Enero de 2015 a las 22:59

Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...

Mariana, martes 21-Abr-15 270
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
Annie
Canción de boda..!! Ya la tienen...???
Annie, El 19 de Julio de 2014 a las 13:44

Hermosas novias, compartan las canciones que bailaran, cantarán, etc. Me encantara saber..!! Les mando un beso enorme

Marylin, miércoles 17-Sep-14 47
Annie
Damas de honor
Annie, El 12 de Junio de 2014 a las 12:10

Definitivamente no tendre damas de honor en mi boda, he participado como dama de honor en varias ocaciones, los colores que elijen los novios no siempre son los que te favorecen o el tipo de vestido,...

Selene, lunes 21-Jul-14 44
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
¡Primicia! el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Yadira, El 16 de Julio de 2013 a las 17:38

¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu boda y además poderlas compartir y comentar? Bodas.com.mx lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que podrás tener...

Alicia, sábado 13-May-17 125
Annie
Bodas en el mundo..!!
Annie, El 8 de Julio de 2014 a las 15:28

En todo el planeta el matrimonio es una celebración importante y de mucho significado. Esta carga con diferentes tipos de costumbres, así como el uso de colores, prendas y tradiciones que pasan de...

Annie, miércoles 9-Jul-14 19
Annie
Regalo para invitados
Annie, El 4 de Julio de 2014 a las 16:23

Que les parece este maravilloso kit..!!! Juro que los invitados lo agradecerán al día siguiente, sobre todo sí tendremos boda nocturna..!!! Besos a todas :

Annie, miércoles 9-Jul-14 40
Lucia
Libreta para anotaciones
Lucia, El 28 de Junio de 2014 a las 16:02

Que tal chicas una librets para anotar recados, pendientes, lista de mandado

Lucia, jueves 10-Jul-14 58
Yadira
Tendencias para novias 2015
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:36

Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...

Lucía, lunes 27-Jul-15 242
Yadira
Novias trendy, vestidos en tendencia
Yadira, El 19 de Junio de 2014 a las 08:02

Además de guapa sueguro quieres lucir muy actual y elegante pero a la vez sofisticada, por eso te traigo los detalles que harán de tu vestido de novia la sensación del momento!!! Drapeados que dan...

Angeles, martes 8-Jul-14 27
Angelica
Tocado adecuado
Angelica, El 17 de Junio de 2014 a las 23:50

Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...

Ceci, jueves 4-Jun-15 208
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Yadira
10 ideas para decorar sillas de boda
Yadira, El 5 de Marzo de 2014 a las 07:30

El look de las sillas en los banquetes con funda blanca y lazos parece ser siempre el mismo no creen?? Si les parece aburrido y quieren dar un toque diferente a la deco de su boda, les comparto 10...

Ivonne, lunes 16-Jun-14 22
D
Prueba de peinado!!!!!
Dianey, El 10 de Junio de 2014 a las 08:08

A unos diias d mi dia B les dejo mi prueba d peinado ...m encanto!!!!

Mrs. Sunshine Awesom, sábado 14-Jun-14 43
Irma&julio
Elección del vestido de las damas de honor
Irma&julio, El 11 de Septiembre de 2013 a las 11:50

De antemano una disculpa proque este será un debate largoooooo.... pero tiene informaicón que les puede ser de utilidad! Por regla general, las damas de honor suelen ser las amigas o familiares de la...

Maria, miércoles 12-Ago-15 27

Grupos generales

Artículos por temas