Ir al contenido principal
Annie
Annie

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014

Empalagosa, impuntual, desordenada, caiñosa, trabajadora, dormilona, amo y adoro a mi futuro esposo. Soy la mas feliz del mundo, disfruto mucho el tiempo... Ver más

Empalagosa, impuntual, desordenada, caiñosa, trabajadora, dormilona, amo y adoro a mi futuro esposo. Soy la mas feliz del mundo, disfruto mucho el tiempo en familia, parte fundamental en el crecimiento de cada persona.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 3hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Annie
Canción de boda..!! Ya la tienen...???
Annie en Banquetes, El 19 de Julio de 2014 a las 13:44

Hermosas novias, compartan las canciones que bailaran, cantarán, etc. Me encantara saber..!! Les mando un beso enorme

Marylin, miércoles 17-Sep-14 47 627
Annie
Damas de honor
Annie en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2014 a las 12:10

Definitivamente no tendre damas de honor en mi boda, he participado como dama de honor en varias ocaciones, los colores que elijen los novios no siempre son los que te favorecen o el tipo de vestido,...

Selene, lunes 21-Jul-14 44 866
Annie
Bodas en el mundo..!!
Annie en Bodas.com.mx, El 8 de Julio de 2014 a las 15:28

En todo el planeta el matrimonio es una celebración importante y de mucho significado. Esta carga con diferentes tipos de costumbres, así como el uso de colores, prendas y tradiciones que pasan de...

Annie, miércoles 9-Jul-14 19 474
Annie
Regalo para invitados
Annie en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2014 a las 16:23

Que les parece este maravilloso kit..!!! Juro que los invitados lo agradecerán al día siguiente, sobre todo sí tendremos boda nocturna..!!! Besos a todas :

Annie, miércoles 9-Jul-14 40 895

Grupos generales

Artículos por temas