Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2014
HOLA
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Hola como estan por un momento pense que seria la unica en casarse en marzo y ya somo 3 jejejejeje, saludos y cuentenme como van sus preparativos, ya tiene salon, o aun nada ¡¡¡¡ ????
HOLA A TODOS, ESTOY EN UN DILEMA EN CUANTO A LA LELECCION DEL MENU,PUES LA FAMILIA DE MI NOVIO, PREFIERE COMIDA REGIONAL, PUES ELLOS SON DE ESTADOS UNIDOS, PERO YO PREFIERO OTRO TIPO DE COMIDA, Y NO...
Saben de jardines bellos que ofrezcan paquetes de boda? ojalá que puedan ayudarme, felicidades a todas
Hola Chicas, apenas estoy por iniciar los preparativos de mi boda que será, Dios mediante el 4 de marzo 2016, sin embargo estoy hecha un nudo y no se por donde empezar, a pesar de que ya hemos...
Nos casamos mañana a las 4pm y de ahí hasta que el cuerpo aguante!! No siento el nervio, las coordinadoras nos han hecho sentir confiados en que todo saldrá bien y ya esta todo listo (por lo menos eso...
Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...
Que tal implementar esta espectacular idea y se vea todavía mas bello!!!
BRIDES & GROOMS Holahola hermosuras, pues feliz de la vida porque estoy pedida y dada, que digo dada, regalada jajajaja Como algunos ya sabran mis suegros vinieron el viernes a pedirme a mis...