Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2014
HOLA
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí un video
Hace 4019 días
¡Gané una medalla!
Hace 4032 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 4032 días
Participé en el post de Emma
Hace 4046 días
Participé en el post de Esther
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4129 díasHOLA A TODOS, ESTOY EN UN DILEMA EN CUANTO A LA LELECCION DEL MENU,PUES LA FAMILIA DE MI NOVIO, PREFIERE COMIDA REGIONAL, PUES ELLOS SON DE ESTADOS UNIDOS, PERO YO PREFIERO OTRO TIPO DE COMIDA, Y NO SE QUE HACER, PUES SON ELLOS LOS QUE NOS ESTAN...
Participé en el post de Hada
Hace 4129 días
¡Gané una medalla!
Hace 4130 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4130 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gabby y Luis
Hace 4131 días
Creé un post
Hace 4131 díasHola como estan por un momento pense que seria la unica en casarse en marzo y ya somo 3 jejejejeje, saludos y cuentenme como van sus preparativos, ya tiene salon, o aun nada ¡¡¡¡ ????
Participé en el post de L.n. Nalleli
Hace 4203 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4207 días
Participé en el post de Dana
Hace 4214 días
¡Gané una medalla!
Hace 4220 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.