San Francisco del Rincón, Guanajuato · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo
Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...
Hola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?
Hola queridas brides y queridos grooms fíjense que ayer 12 de marzo fuimos mi prometido y yo a una expo boda, la verdad solo íbamos a ver para conocer más proveedores y ver los paquetes que ofrecían y...
De repente me siento mas comprendida por las chicas de la comunidad que con mis amistades o con la familia pues todo mundo (excepto mi esposo/prometido) del tema de la boda o aveces me dicen cosas del...
Pues les cuento que aún año de mi boda ya tengo lugar para la post-Boda. (Que adelantada yo ) apenas mañana tengo cita para apartar el jardín donde será la boda ,y ya aparte el del día...
Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?
Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1...
Hola mis hermosas brides... Les cuanto que yo soy muy sentimental... Y estaba pensando en los votos cuando tuviera que que decírselos a mi novio y creo que voy a llorar desde que lo vea por primera...
Hola pues como leen , dicen q el primer año es el mas difícil pues para nosotros ya estamos en pruebas grandes para empezar comprometiendonos y q me quedo sin chamba pues nosotros ni modo saldremos...
Estoy full nervios, ansiedad, emocion y estrés. Ya casi nos toca a mi amado y a mi unirnos en Santo matrimonio Cómo van sus contadores?
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...
Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...