Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?
Me topé con esta imagen tierna y pensé en nuestras parejitas!! No se trata de ventilar intimidades pero seguro que uno de los momentos más placenteros de la vida en pareja es compartir los sueños y la...
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
Hola brides y grooms, en el mundo DIY para bodas hay una infinidad de ideas padrísimas y una de las que he visto más recurrentes es la de hacer algunos kits especiales para los niños que asisten a tu...
Hola! Tengo un hermoso jardín que nos encantó a mi prometido y a mi pero hay un problema excede el presupuesto que tenemos por mucho ... pero sin duda es el lugar donde queremos casarnos que puedo...
Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Wow! ! Por lo que veo la mayoría de las bodas se preparan con un año de anticipacion y con ayuda de alguien.. la verdad mi novio y yo decidimos hacerlo juntos y solos pero nos casamos en Abril del...
Alguien me podría recomendar algunos salones, haciendas o jardines en el estado de México o DF? Muchas Gracias(:
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...