Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4117 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4118 días
bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?
Participé en el post de Mariana
Hace 4118 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4118 días
Participé en el post de Dulce & Sergio
Hace 4126 días
¡Gané una medalla!
Hace 4127 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4127 días
¡Gané una medalla!
Hace 4155 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Jess y Carlos
Hace 4162 días
Creé un post
Hace 4162 díasHola! Tengo un hermoso jardín que nos encantó a mi prometido y a mi pero hay un problema excede el presupuesto que tenemos por mucho ... pero sin duda es el lugar donde queremos casarnos que puedo hacer es muy feo encontrar el lugar que esperabas y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4162 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4162 días
Hace 4162 días
¡Gané una medalla!
Hace 4190 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4191 díasWow! ! Por lo que veo la mayoría de las bodas se preparan con un año de anticipacion y con ayuda de alguien.. la verdad mi novio y yo decidimos hacerlo juntos y solos pero nos casamos en Abril del 15.... tienen alguna sugerencia para que todo sea más...
Participé en el post de Mariana
Hace 4191 días