Ir al contenido principal
B
Banny

Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4094días 13hrs
B
Niños en la boda
Banny, El 20 de Julio de 2014 a las 20:26

Hola chicas alguna aportación o sugerencia para entretener a los pequeños invitados para que no se aburran durante mi boda gracias!

Banny, lunes 28-Jul-14 4
S
Quiero pedirle la mano a el, que me dicen
Shamanta, El 28 de Julio de 2014 a las 00:01

Hola este es mi primer debate y me tiemblan las manos jeje en fin. El punto es que mi novio me dijo que se quiere casar conmigo terminando nuestras carreras (el 2015 salimos) y yo encantada pero mejor...

Nancy, sábado 30-Ago-14 47
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
Erika Ab
Mis recuerdos... plantitas!!
Erika Ab, El 2 de Abril de 2014 a las 21:08

Hola chicas y chicos!!! Les presento mi ultimo avance de mis recuerditos, mis plantitas que estoy super emocionada como se ven ^^ si me tarde mucho tiempo en poder decorarlas y en transplantarlas pero...

Diana, miércoles 24-Jun-15 188
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Cinthia
Hoy le pedi separarnos....
Cinthia, El 26 de Junio de 2014 a las 11:47

Hola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un...

Cinthia, lunes 30-Jun-14 66

Grupos generales

Artículos por temas