Ir al contenido principal
Suheiry
Suheiry

Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3210días 13hrs
Rosa
¿Cuál es su foto de pareja más bonita?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:05

¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :

Hugo, jueves 26-Nov-15 30
Karla Flores
Hoy me caso!
Karla Flores, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:03

Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias...

Ana & Marco, martes 13-Oct-15 112
Suheiry
A casi dos meses, mas fotos sobre la boda
Suheiry, El 18 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola chicas, espero que esten disfrutando de esta etapa de preparar su boda; yo extraño eso jajaj Aqui les muestro mas fotos sobre el gran dia, me encanto todo fue un momento inolvidable que sin duda...

Suheiry, jueves 24-Sep-15 45
Clau
Dia de la boda
Clau, El 20 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Chikass hola espero k en su dia c la pasen igual de felices k yo!! Les comparto algunas fotitos k me han pasado x k aun no me entregan las mias mi fotografo jijiji Disfruten al maximo ese dia ya k c...

Clau, martes 6-Oct-15 57
Suheiry
Mas sobre mi bello dia
Suheiry, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Chicas les muestri un poco mas de lo que fue mi boda, fue un dia muy especial que siempre recordare

Suheiry, viernes 18-Sep-15 40
Karla Flores
Fotos de mi despedida de soltera
Karla Flores, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:26

Hi Brides! Lo sé he estado un poco ausente, pero he estado un poco ocupadita en el trabajo, además de que ya tenemos departamento!!! Aclaro que aun no vivimos en él, pero lo andamos amueblando poco a...

Liliana Paola, martes 29-Dic-15 14
Suheiry
Recien casados; la boda :)
Suheiry, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:11

Hola chicas, despues de 17 les muestro un poco de lo que fue mi boda. Ese dia nada de nervios solo que muy apurada ya que fui la ultima en peinarme y arreglarme jejje toda una odisea. Todo me encanto...

Miriam, miércoles 26-Ago-15 38
Blanca Elii
Ayuda no tengo velo!
Blanca Elii, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:11

Hola brides! estoy a 32 días y no tengo velo necesito un velo corto ya qe mi vestido lleva muchos acabados y en la tienda donde lo compre me dijeron que una mantilla le quitaria vista,,, pero ahi el...

Ariana, martes 11-Ago-15 11
Suheiry
Avances a unas horas!!!
Suheiry, El 31 de Julio de 2015 a las 23:30

Manana es el gran dia, y aun terminando de preparar todo ya que se me ocurrio hacer la mesa de dulces y es demasiado trabajo y aun mas porque soy muy perfeccionista.Aqui les dejo algunos avances; ya...

Yamile, martes 11-Ago-15 26
Azucena
Cual será la mejor combinación para el color vino en el arreglo de la boda
Azucena, El 22 de Julio de 2015 a las 22:49

Mi prometido quiere ese color en la boda no estoy convencida, al cien pero alguien me siguiere esa combinación o lo utilizaron en su boda...

Azucena, jueves 30-Jul-15 10
Mariana & Edgar
Quien dice acepto el 1 de agosto??
Mariana & Edgar, El 22 de Julio de 2015 a las 16:30

Hola a todos!! quien como yo esta a 9 dias del GRAN DIA B ??? cuentenme como van sus preparativos? como se sienten? la verdad yo estoy ansiosa deseo q sea un dia bello y especial. BODA 1 DE AGOSTO...

Mariana & Edgar, jueves 23-Jul-15 18
Carmen
Todavía indecisa con el peinado!!
Carmen, El 19 de Julio de 2015 a las 10:44

Hello Brides & Grooms, a 12 días aùn no me decido por el peinado, tengo el cabello corto, demasiado para un peinado muy elaborado, además que no me gustan los peinados altos y con mucho fijador,...

Sharon, lunes 20-Jul-15 27
L
Nuevo avance, llegaron mis dulceros novio y novia de aliexpress
Lidia, El 18 de Julio de 2015 a las 12:46

Llegaron llegaron llegaron, hay que emoción, otro avance más, llegaron mis cajitas que pedí por aliexpress y están padrisimos.. Me encantaron, tardaron en llegar por envío gratis 28 días.. Ahorita...

Mónica, viernes 24-Jul-15 19
Ingrid
Mantilla!! cuanto costo la suya??
Ingrid, El 18 de Julio de 2015 a las 12:10

Hola chicas pues escribo este debate para platicarles sobre mi mantilla! Yo la compre en la misma casa de novias donde pedí mi vestido, por lo mismo me hicieron un descuento el cual no consideró que...

Jose, jueves 6-Feb-20 25
Betty
Sigo emocionada :d
Betty, El 17 de Julio de 2015 a las 16:46

Sigo enamorada de mi boda, de mi vestido, de mi esposo y de todo.

Zaira, domingo 19-Jul-15 13
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Laura
Mis recuerdos
Laura, El 16 de Julio de 2015 a las 10:04

Estos son los recuerdo que date en el salón , debido a que en la iglesia daré otra bolsita pero con un misterio y una oración. Estoy exactamente a 15 días!!!

Alma Carolina, jueves 16-Jul-15 24
Suheiry
Avances a 16 días!!!!
Suheiry, El 15 de Julio de 2015 a las 12:48

Hola chicas, ya se acerca la fecha ya estamos a 16 dias, no lo puedo creer. Ya casi todo esta listo y pagado, solo falta definir bien lo de mi ramo y listo. Lo raro es que no siento nada de nervios,...

Aris, martes 21-Jul-15 15
Hilary
Que recuerdos daré ?
Hilary, El 9 de Julio de 2015 a las 02:01

Denme ideas porfa de que recuerdos puedo darle a los invitados de la boda !!!! tomando en cuenta que tengo 50 días de aquí a la boda y un poco recortada en $$$$...

Yessica, miércoles 22-Jul-15 42
Gaby
Un poco de curiosidad femenina ¿A que edad te casas?
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 01:36

Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda

Kary & Cristian, miércoles 9-Sep-15 178
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Karen
Cajitas increibles para dulces....intento3!!!!!
Karen, El 13 de Julio de 2015 a las 12:25

Hola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...

Itzel, miércoles 12-Ago-15 217
Karla Flores
Paso a paso que me caso... el pastel!!!
Karla Flores, El 11 de Julio de 2015 a las 11:51

Hi Brides!! las he tenido abandonadas, pero anteriormente les habia comentado que este mes sería de locos, estamos juntando documentacion tanto para civil e iglesia, ademas de afinando los ultimos...

Aris, viernes 17-Jul-15 33
Jennifer
Tiempo entre boda civil y religiosa Ayúdenme plisss
Jennifer, El 9 de Julio de 2015 a las 15:20

Hola hermosas tengo una pregunta. Como esta lo del tiempo entre la boda civil y la religiosa??? Cuanto tiempo antes debo realizar la ceremonia civil.

Ana., lunes 10-Ago-15 15
B
Que peinado!!!?
Betty, El 5 de Julio de 2015 a las 13:37

Hola Brides. Ayudenme a escoger el peinado para mi boda civil. Mi vestido es este. Y los peinados que me gustaron son estos. Gracias por sus votos. Me encanta leerlas.

Ivonne, jueves 9-Jul-15 23
S
Agotamiento extremo!
Sofia, El 4 de Julio de 2015 a las 11:12

Hola brides!! Tenía mucho que no hacia un debate, espero que todas estén súper bien y que sus preparativos estén en orden. Les contare que me paso! Soy maestra y tuve unas semanas pesadísimas!! Les...

Claudia Reséndiz, lunes 6-Jul-15 31
L
Costo del tocado?
Lucy, El 4 de Julio de 2015 a las 06:42

Chicas cuanto les costo o va a costar su tocado? Los que me gustan estan arroba de los 1500 pesos, no crei q estuvieran a ese precio y mas porque quiero algo no tan grande Algo asi como este tocado...

Montse, domingo 5-Jul-15 33

Grupos generales

Artículos por temas