Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicas!Estoy planeando el photobooth para mi boda. Seguramente ya muchas de uds pensaron eso... JejeYo compré la cámara polaroid, ahora tengo la duda de saber cuántos papeles de fotos debo de...
BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?
Quedé muy feliz con el resultado y quería compartirlo
Hola comunidad del anillo les comparto foto de mis zapatitos , las zapatillas cerradas son para la iglesia Las abiertas para la recepción y los tenis cuando me canse, la segunda foto es por si Las...
Hola novias y novios!!!Mañana tengo mi prueba de peinado, a ustedes cual les gusta más?? La boda será en un jardín en Cuernavaca, a las 1pm.Les dejo como será el vestido y las opciones que...
Chicaas! Ando en eso de buscar el fotógrafo ideal Sugerencias de cómo elegirlo? Otra cosita, hay unos que ofrecen eso de "fotos editadas".. Saben a qué se refiere? Vale la pena?? Gracias a todaaas por...
Chicas!!! Me preguntaba si es posible tener cortejo si solo te casas por el civil? Y si ya alguna lo incluyó, cómo hicieron para hacer la entrada de la novia? Graciasas por sus comentarios!
Holaaaa, que darán de tomar en su boda! Nosotros decidimos comprar whisky y tequila somos 250 personas 25 mesas, así que decidimos comprar 25 botellas de cada uno pero eh tenido comentarios que no ah...
Hola Chicas!!! Espero puedan ayudarme. Alguna que sepa de un hotel que ofrezca un buen paquete para bodas? Hay tanto que me desespera jeje. Es mejor un hotel o un salón/jardín? Gracias por sus...