Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
(BODA SUSPENDIDA) Ya estoy casada por el civil desde hace 6 anos, y por fin nos decidimos a casarnos por la iglesia, cualquiera diria que es mas facil la... Ver más
(BODA SUSPENDIDA) Ya estoy casada por el civil desde hace 6 anos, y por fin nos decidimos a casarnos por la iglesia, cualquiera diria que es mas facil la segunda vez... No es asi!
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...
Hola chic@s, como estan? Les escribo porque tengo una duda inmensa, mi esposo y yo decidimos casarnos por la iglesia (ya despues de 7 anos juntos) y nos estamos viendo super abrumados con los precios...
Hola Chicas!!! ¿Qué tal les va de fin de semana? Segurito ya tienen planeado la búsqueda del vestido, ir a ver adornos para la boda, separar iglesia, etc.. ¡Qué emoción! Pues en mi caso aunque...
Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...
Hola! He estado hablando con varios proveedores de banquetes y a todos les ha parecido un reto tener que lidiar con mis invitados, entre los cuales hay vegetarianos, alergicos al gluten, lactosa,...