Ir al contenido principal
Lilianna
Lilianna

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

(BODA SUSPENDIDA) Ya estoy casada por el civil desde hace 6 anos, y por fin nos decidimos a casarnos por la iglesia, cualquiera diria que es mas facil la... Ver más

(BODA SUSPENDIDA) Ya estoy casada por el civil desde hace 6 anos, y por fin nos decidimos a casarnos por la iglesia, cualquiera diria que es mas facil la segunda vez... No es asi!

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3867días 6hrs
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Lilianna
Cuanto cuesta una boda???
Lilianna, El 11 de Junio de 2014 a las 20:52

Hola chic@s, como estan? Les escribo porque tengo una duda inmensa, mi esposo y yo decidimos casarnos por la iglesia (ya despues de 7 anos juntos) y nos estamos viendo super abrumados con los precios...

Perla Lopez, viernes 13-Jun-14 5
Wendy
10 Tips para ahorrar y recuperar dinero para tu boda
Wendy, El 7 de Junio de 2014 a las 11:31

Hola Chicas!!! ¿Qué tal les va de fin de semana? Segurito ya tienen planeado la búsqueda del vestido, ir a ver adornos para la boda, separar iglesia, etc.. ¡Qué emoción! Pues en mi caso aunque...

Vianney, jueves 10-Sep-15 132
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
Lilianna
Que hacer cuando tienes vegetarianos, alergicos al gluten, lactosa, nueces y huevos?
Lilianna, El 9 de Junio de 2014 a las 18:01

Hola! He estado hablando con varios proveedores de banquetes y a todos les ha parecido un reto tener que lidiar con mis invitados, entre los cuales hay vegetarianos, alergicos al gluten, lactosa,...

Lulu.mi, martes 10-Jun-14 10

Grupos generales

Artículos por temas