Ir al contenido principal
Estefani
Estefani

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Soy muy alegre y amiguera :)

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3188días 22hrs
Rosa
¡Descubre el look de Barbie que va contigo!
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

¡Buenos días mis preciosas Brides! Espero que hayan disfrutado muchísimo del maratón Guadalupe - Reyes y vengan con las pilas súper recargadas... Para empezar este lunes con toda la alegría y...

Vane, martes 2-Feb-16 88
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Estefani
A solo un mes y mi mama y suegra sin vestido....
Estefani, El 14 de Julio de 2015 a las 09:12

Estoy a casi un mes para que sea nuestra boda pero quiero ayudarles un poco a mi mama y a mi suegra para que comiencen a ver sus vestidos. La semana pasada me pregunto mi suegra de que color iria mi...

Carla, domingo 8-Nov-15 21
Ana Laura
Ustedes que opinan, se vería mal o no ?
Ana Laura, El 13 de Julio de 2015 a las 22:09

Pues bien les cuento platicando con mi esposo pensábamos en las cosas que quisiéramos nos regalaran el día de nuestra boda y pues llegamos a la conclusión de que realmente ya tenemos todo lo que...

Connie, viernes 24-Jul-15 52
Karla Flores
Vestido para la mamá y la suegra? opciones!
Karla Flores, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:36

Hi Brides! Estoy muy emocionada pues ya entre a la cuenta de los cienes jeje despues de empezar en esta comunidad cuando me faltaban trescientos dias hoy me estoy acercando cada vez mas : Eh estado un...

Estefani, martes 14-Jul-15 22
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Tocado: Tiara vs Corona de flores
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 555
Rosa
Peinado: Suelto vs Recogido
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:31

Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 581
Rosa
Zapatos: Abiertos vs Cerrados
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:30

¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 561
Rosa
Ramo: Cascada vs Esférico
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:29

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 599
Rosa
Maquillaje: Suave vs Fuerte
Rosa, El 14 de Julio de 2015 a las 06:32

Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 617
A
Qué perfume usaron o usarán en su boda???
Arbelaaa, El 27 de Octubre de 2013 a las 14:36

Los perfumes son importantes sobre todo en fechas especiales. Al igual que tu vestido y zapatos, elegir el mejor perfume para tu boda es crusial. Toma en cuenta los siguientes tips para que encuentres...

Estefani, miércoles 10-Jun-15 84
L
Mantilla aliexpress
Lucy, El 7 de Abril de 2015 a las 23:15

Chicaaaas hoy me llego laantilla de aliexpress tardo como casi los 3 meses!!! Pero aqui esta la verdad se me hizo bien pague casi los $300 x ella y me parece muy bn el precio les dejo la foto d...

Ayme, jueves 21-Abr-16 210
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
Greys
Tips para comprar por internet (Aliexpress)
Greys, El 20 de Abril de 2015 a las 08:51

Hola lindas.... Veo que muchas hemos comprado por internet, otras están en el proceso y las demás aún no se le miden. Yo soy compradora compulsiva por internet y puedo decirles que por Aliexpress me...

Gema, viernes 28-Jul-17 173 1
Jessica
Que perfume usaran? el gran dia =)
Jessica, El 24 de Agosto de 2014 a las 17:18

Hola chicas que perfume usaran el dia de su boda? necesito su opinion que perfume me recomiendan usar es que estoy indecisa si usar el Nina Ricci L'Eau o el CH ustedes que me recomiendan los dos me...

Angelina, lunes 4-May-15 45
C
12 Consejos para escoger el Perfume Ideal para tu Boda
Cinthya, El 6 de Octubre de 2014 a las 16:23

Lo creas o no el sentido del olfato tiene una fuerte capacidad para evocar recuerdos, por lo que seleccionar la fragancia adecuada para tu gran día es en realidad una tarea muy importante. Piensa que...

Evelin, martes 30-Dic-14 17
Estefani
Qué perfume le puedo regalar a mi futuro esposo?
Estefani, El 19 de Diciembre de 2014 a las 12:03

Chavas que ideas tienen para el regalo a sus futuros esposos?? yo quiero darle un perfume pero no se cual... me podrian recomendar algunos para ir a preguntar... hace poco le regale el Mont Blanc y me...

Iris, viernes 26-Dic-14 18
L
Buscando los colores para la boda!!!
Lily, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:52

Queridas brides!! Pues aquí seguimos con los preparativos, cada vez más emocionada y aveces con nervios porque el día esta cada vez más y más cerca!! Estamos en búsqueda de qué colores usar para la...

Lily, lunes 22-Dic-14 26
Zuugar
¿cuándo sería nuestro aniversario de casados?
Zuugar, El 12 de Octubre de 2014 a las 23:38

Chicas, pues como algunas ya saben, me casaré en dos ciudades diferentes (civil y religioso) pero estoy pensando en qué fecha será tomada como nuestro aniversario de bodas, ya que no creo que se tomen...

**jaqie & Gera**, sábado 18-Oct-14 60
Arhemí
Resultado del 17 sorteo.
Arhemí, El 5 de Agosto de 2014 a las 20:41

Hola chavas... como puedo saber quien gano en el 17 sorteo.. no encuentro el resultado... solo me aparecen del 16 para abajo.. gracias..

Elyy, lunes 10-Nov-14 18
Patsy
Banditas "bride to be"
Patsy, El 13 de Octubre de 2014 a las 00:03

Aló chiquillas!!! Ayúdenme pliiis! Alguien sabe dónde puedo conseguir esas blanditas que van cruzadas que dicen bride to be y brides maid!? Se usan en las despedidas De soltera y las he buscado pero...

Verónica, miércoles 5-Nov-14 18
G
Arreglos economicos para decorar tu boda
Grace, El 22 de Julio de 2013 a las 16:53

Hoy quiero hablaros de nuevas alternativas para decorar las ceremonias. Cada vez existen más lugares dónde se celebran las bodas: desde en el campo bajo un árbol, hasta en una nave industrial pasando...

Estefani, lunes 13-Oct-14 120
Athenea
Cuál fue tu primer vals?
Athenea, El 23 de Septiembre de 2014 a las 22:29

Hola nenas Les dejo una foto de mi primer baile con el amor de mi vida! Nosotros elegimos la de Casarte conmigo, de Reyli Y ustedes cuál bailaron o bailarán? Suban fotossssssss!! Un abrazo ...

Evelyn, martes 14-Oct-14 31
Estefani
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2015 en Nuevo León
Estefani, El 7 de Octubre de 2014 a las 08:25

Hola .... saludos para los que se casan el 20 de agosto ...en que iglesia sera su misa?? salludos!!

Estefani, jueves 9-Oct-14 3
W
Carteles Mr and Mrs para sesión de fotos
Wendy, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:58

Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...

Marlene, jueves 22-Ene-15 128

Grupos generales

Artículos por temas