Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2014
Feliz como una lombriz :')
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Chicas que les parece el pastel que elegi para el dia de mi boda?
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no se me ocurre ningun tipo de ramo ni que tipo de flores ni nada nada nada que hago?
Hola brides quiero rotular mis invitaciones de una manera muy especial. La manera mas elegante de rotularlas es agregando un don/doña antes del nombre. Ejemplo: Don Juan Perez y sra/familia. Pero la...
Hola brides(: hace ya unas semanas que no hacia un debate pero es que estoy muy feliz porque ya trabajo!!!!!! La verdad es que me queda muy poco tiempo para mi pero estoy feliz! Aplazamos la fecha de...
Hola chicas, mi pregunta de hoy es: que significado tiene y si eso se le pone a la invitacion como si pusieras "formal" o "semi formal"
Brides estoy muuuuy emocionada ahora fui a recoger mi vestido de novia!!! No quepo de la felicidad!
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Ya pude subir la foto de mi cabello! Que les parece? A mi me gusta mucho largo ustedes como lo prefieren para su boda?
Hola brides, se que el cabello es muy importante para nosotras por eso aqui les van estos tips que a mi me sirven de maravilla 1-Cepillarlo de abajo hacia arriba (si lo haces al revez lo reventaras y...
Hola queridas hermosas!!! y algunos hermosos... pues les dejo aqui una idea k me parecio DELICIOSA!!.. yo soy super fan de la charcuteria y los quesos.. y estas ideas para centro de mesa me...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hola brides, alguien me puede decir como crear un debate con fotos? Gracias :*
Y bueno yo no puedo dejar de ver y compartir ideas para hacer una misma y de paso ahorrarnos una lanita jejeje. Y me dije,quiero un fondo donde mis invitados saque sus fotos...
Alguien sabe porque de estar en novia principiante volvi a ser novia nueva?
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
La verdad es que mucha gente nos dice que debemos bailar la tanda del dolar pero para nuestro gusto la cancion es un poco "naca" jajaja :/
Hola nenas hermosas buen día espero se encuentren muy bien, saben mi debate de hoy quizá sea el último o no sé... Ayer dimos por terminada la relación la verdad senti algo taaan feeeo así horrible...
Mi prometido y yo pensamos en poner en las invitaciones "no niños" pero es que el tiene muchos sobrinitos pequeños y son muy vagos, por lo tanto no creo que la recepcion sea un lugar muy adecuado para...
Hola a todos! esperando se encuentren muy bien, les escribo para presumirles mi save the date que realizamos, y utilizamos previo a la boda! Como será su save the date??? Saluditos!!
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Dar de cenar o simplemente dar canapes? Algunas personas dicen que cena es lo mas indicado y otras me dicen que la mayoria de las personas nisiquirra cena. No se que decidir!!!!