Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2014
Feliz como una lombriz :')
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Chicas que les parece el pastel que elegi para el dia de mi boda?
Hola brides(: hace ya unas semanas que no hacia un debate pero es que estoy muy feliz porque ya trabajo!!!!!! La verdad es que me queda muy poco tiempo para mi pero estoy feliz! Aplazamos la fecha de...
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no se me ocurre ningun tipo de ramo ni que tipo de flores ni nada nada nada que hago?
Hola brides quiero rotular mis invitaciones de una manera muy especial. La manera mas elegante de rotularlas es agregando un don/doña antes del nombre. Ejemplo: Don Juan Perez y sra/familia. Pero la...
Ya pude subir la foto de mi cabello! Que les parece? A mi me gusta mucho largo ustedes como lo prefieren para su boda?
Brides estoy muuuuy emocionada ahora fui a recoger mi vestido de novia!!! No quepo de la felicidad!
Hola chicas, mi pregunta de hoy es: que significado tiene y si eso se le pone a la invitacion como si pusieras "formal" o "semi formal"
Hola brides, se que el cabello es muy importante para nosotras por eso aqui les van estos tips que a mi me sirven de maravilla 1-Cepillarlo de abajo hacia arriba (si lo haces al revez lo reventaras y...
Hola brides, alguien me puede decir como crear un debate con fotos? Gracias :*
Alguien sabe porque de estar en novia principiante volvi a ser novia nueva?
La verdad es que mucha gente nos dice que debemos bailar la tanda del dolar pero para nuestro gusto la cancion es un poco "naca" jajaja :/
Mi prometido y yo pensamos en poner en las invitaciones "no niños" pero es que el tiene muchos sobrinitos pequeños y son muy vagos, por lo tanto no creo que la recepcion sea un lugar muy adecuado para...
Dar de cenar o simplemente dar canapes? Algunas personas dicen que cena es lo mas indicado y otras me dicen que la mayoria de las personas nisiquirra cena. No se que decidir!!!!