Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2014
Feliz como una lombriz :')
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3987 díasChicas que les parece el pastel que elegi para el dia de mi boda?
Creé un post
Hace 4265 díasHola brides quiero rotular mis invitaciones de una manera muy especial. La manera mas elegante de rotularlas es agregando un don/doña antes del nombre. Ejemplo: Don Juan Perez y sra/familia. Pero la familia de mi futuro esposo dice que la gente se...
Creé un post
Hace 4265 díasChicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no se me ocurre ningun tipo de ramo ni que tipo de flores ni nada nada nada que hago?
Creé un post
Hace 4287 díasHola brides(: hace ya unas semanas que no hacia un debate pero es que estoy muy feliz porque ya trabajo!!!!!! La verdad es que me queda muy poco tiempo para mi pero estoy feliz! Aplazamos la fecha de la boda porque encontramos un salon hermosisimo...
¡Gané una medalla!
Hace 4302 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas, mi pregunta de hoy es: que significado tiene y si eso se le pone a la invitacion como si pusieras "formal" o "semi formal"
Participé en el post de Ambar
Hace 4303 días
Creé un post
Hace 4304 díasBrides estoy muuuuy emocionada ahora fui a recoger mi vestido de novia!!! No quepo de la felicidad!
Participé en el post de Yadira
Hace 4304 días
¡Gané una medalla!
Hace 4305 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4305 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4305 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4305 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.