Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2014
soy una persona sincera y muy directa no oculto nada y siempre suelo decir las cosas tal cual no me gusta la hipocrecia, soy buena amiga con quien se gana... Ver más
soy una persona sincera y muy directa no oculto nada y siempre suelo decir las cosas tal cual no me gusta la hipocrecia, soy buena amiga con quien se gana mi confianza, suelo ser fiel y buena compañera y siempre me gusta ayudar a las personas que menos tienen, saludos quizas no es todo sobre mi pero es lo escencial
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...
Hola a todas soy nueva en esto pero mi duda es esta mi hija de diez años quiere ser mi dama de honor pero no se si se vale o no.... les agradeceria su ayuda
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
Para aquellas novias que van contracorriente y les gustan los detalles originales y diferentes en sus bodas qué les parece este ramo para lanzar a las solteras? Hermoso para las que aún van besando...
Que tal nenas esta opcion para aquellas que no tenemos jardin y nos gustan las plantas, mi esposo y yo estamos con la idea de poner algo asi
Me caso el 22 de noviembre vivo al sur de veracruz y qusieramos visitar chiapas me pueden recomendar algunos lugares bonitos y sobre todo que nos favoresca el clima para esa fecha que seria finales de...