Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2014

soy una persona sincera y muy directa no oculto nada y siempre suelo decir las cosas tal cual no me gusta la hipocrecia, soy buena amiga con quien se gana... Ver más

soy una persona sincera y muy directa no oculto nada y siempre suelo decir las cosas tal cual no me gusta la hipocrecia, soy buena amiga con quien se gana mi confianza, suelo ser fiel y buena compañera y siempre me gusta ayudar a las personas que menos tienen, saludos quizas no es todo sobre mi pero es lo escencial

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4167días 2hrs
Mayra
Novias que nos casamos en noviembre 2014
Mayra, El 14 de Julio de 2013 a las 10:44

Hola Brides!!.. quise crear un debate para las novias de éste mes del 2014, ya que anduve buscando y no encontré . Pero bueno, en vista del éxito obtenido, aquí abro uno para las brides del mes de...

Lizz, martes 28-Oct-14 133
A
Mi hija puede ser mi dama de honor
Adriana, El 5 de Julio de 2014 a las 17:43

Hola a todas soy nueva en esto pero mi duda es esta mi hija de diez años quiere ser mi dama de honor pero no se si se vale o no.... les agradeceria su ayuda

Alejandra, domingo 13-Jul-14 7
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Yadira
Ramo para lanzar muy diferente
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:40

Para aquellas novias que van contracorriente y les gustan los detalles originales y diferentes en sus bodas qué les parece este ramo para lanzar a las solteras? Hermoso para las que aún van besando...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 78
Lucia
Y en tu casa tienes jardin??
Lucia, El 17 de Junio de 2014 a las 11:38

Que tal nenas esta opcion para aquellas que no tenemos jardin y nos gustan las plantas, mi esposo y yo estamos con la idea de poner algo asi

Juany, lunes 14-Jul-14 73
Rosy
Luna de miel
Rosy, El 26 de Junio de 2014 a las 15:37

Me caso el 22 de noviembre vivo al sur de veracruz y qusieramos visitar chiapas me pueden recomendar algunos lugares bonitos y sobre todo que nos favoresca el clima para esa fecha que seria finales de...

Rosy, viernes 27-Jun-14 10
Rosy
Como hacer cuando los novios son de diferentes religiones
Rosy, El 26 de Junio de 2014 a las 13:52

HOLA QUE TAL, QUISERA LEER CONSEJOS ULTIMAMENTE E DISCUTIDO MUCHO CON MI NOVIO HACERCA DE LAS RELIGIONES TAMOS PRONTO A CASARNOS Y HAY UNA GRAN DIFERENCIA QUE NUNCA HABIA EXISTIDO HASTA AHORA QUE...

Rosy, jueves 26-Jun-14 6
Rosy
Novios que nos casamos el 22 de Noviembre de 2014 en Veracruz
Rosy, El 19 de Junio de 2014 a las 14:04

Hola me caso el 22 de noviembre y la verdad estoy nerviosa, el amor me llego de repente siempre fuei una mujer liberal pense que nunca me casaria soy joven aun cumplire 28 años pero no creia en el...

Yamile, viernes 20-Feb-15 2 202
Yvonne
Hay que tener *marido y amante*
Yvonne, El 18 de Junio de 2014 a las 00:34

Hola Chicas, les dejo una pequeña reflexión que leí hace unos días, yo vivo ya con mi hermoso esposo desde hace 3 años,nos casamos ya por el civil el pasado noviembre y en febrero será la boda...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 26
J
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Veracruz
Jazmin, El 19 de Enero de 2014 a las 14:43

Hola a todos... espero que podamos intercambiar ideas y tips para ese día... parece lejano pero creo que el tiempo se pasa muy rápido, saludos!

Oriana, miércoles 26-Nov-14 8

Grupos generales

Artículos por temas