Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2014

soy una persona sincera y muy directa no oculto nada y siempre suelo decir las cosas tal cual no me gusta la hipocrecia, soy buena amiga con quien se gana... Ver más

soy una persona sincera y muy directa no oculto nada y siempre suelo decir las cosas tal cual no me gusta la hipocrecia, soy buena amiga con quien se gana mi confianza, suelo ser fiel y buena compañera y siempre me gusta ayudar a las personas que menos tienen, saludos quizas no es todo sobre mi pero es lo escencial

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4167días 8hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Rosy
Novios que nos casamos el 22 de Noviembre de 2014 en Veracruz
Rosy en Veracruz, El 19 de Junio de 2014 a las 14:04

Hola me caso el 22 de noviembre y la verdad estoy nerviosa, el amor me llego de repente siempre fuei una mujer liberal pense que nunca me casaria soy joven aun cumplire 28 años pero no creia en el...

Yamile, viernes 20-Feb-15 2 202
Rosy
Luna de miel
Rosy en Luna de Miel, El 26 de Junio de 2014 a las 15:37

Me caso el 22 de noviembre vivo al sur de veracruz y qusieramos visitar chiapas me pueden recomendar algunos lugares bonitos y sobre todo que nos favoresca el clima para esa fecha que seria finales de...

Rosy, viernes 27-Jun-14 10 297
Rosy
Como hacer cuando los novios son de diferentes religiones
Rosy en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2014 a las 13:52

HOLA QUE TAL, QUISERA LEER CONSEJOS ULTIMAMENTE E DISCUTIDO MUCHO CON MI NOVIO HACERCA DE LAS RELIGIONES TAMOS PRONTO A CASARNOS Y HAY UNA GRAN DIFERENCIA QUE NUNCA HABIA EXISTIDO HASTA AHORA QUE...

Rosy, jueves 26-Jun-14 6 245

Grupos generales

Artículos por temas