Poza Rica, Veracruz · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2015
Hola, este es mi debut en debates, aunque ya llevo unos meses siguiendo a bodas.como.mx Les presento mis copas para mi adorado y yo, quisiera q sean lo más sinceras al darme su opinión... Seré fuerte...
Hola estoy un poco atorada con el color del vestido y el velo, tengo 16 años viviendo con mi pareja y tenemos 3 hermosos hijos, sin embargo mi pareja quiere que el vestido sea blanco y que lleve velo,...
Buen día comunidad! Hoy vengo con la pila puesta y un jueguito divertido a ver si aciertan en sus conocimientos de boda ¿Quién crees que sea la boda de este novio? Opciones: A. B. C. D. ...
Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdón por ausentarme un poco pero sinceramente esta noticia que les voy a contar SI.... POR POCO Y ME MATA!!! mi esposo tenía el sueño de que sucediera pero yo estaba...
Hola amig@s, Afortunadamente me he encontrado atareado en el trabajo, las tardes con Liz y el dia de hoy pues celebramos nuestro primer mes de casados! No ha sido para nada un mes común, Liz y yo...
Hola bellas, pues gracias a Dios ya tengo las fotos de la sesion informal, me la pase genial, aunque yo queria que nos siguieran tomando fotos jajajja, les dejo las fotos para que me ayuden a escoger...
Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...
Hola hermosas deseando que esten bien disfrutando su dia, bueno ndisculpen no me habia publicado ningun debate ni nada ,,, estaba ocupadita trabajando, pero aqui les publico mi vestido solo que quiero...
Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...