Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2022
Hola pues mi novio y yo tenemos una peqeña de 5 meses estabamos en los preparativos de boda cuando supimks qe venia en camio y pues decidimos posponerlo pq venian gastos fuertes y mucho mas...
Hola nenas necesito de su ayuda para elegir el color que complementara el color blanco el gran dia sera en abril en un salon cerrado qe aun no temg fotos de el ya qe aun no lo inaguran pero es muy...
Hola!!! Les comparto los accesorios para mi cabello que usare ese día, los compre en expo boda los amo!! mantilla española: Flor de plumas para el cabello Queda algo así saludos!
Creen que es buena idea que los niños esten presentes en la boda? Estas son algunas opiniones de algunas novias o mujeres. 1. Si porque le dan vida a la fiesta 2. No porque no es piñata es boda 3. Si...
Y sigo presentando avances... Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! ....
Hola chicas, viendo lo de la luna de miel mi novio decidio qe seria muy divertido y romantico hacer un viaje en auto y llegar a varios destinos seria un viaje de dos semanas qe el esta organizando ya...
Hola solo para conversar un poco y conocernos más
Hola que tal muy buenas noches saben aún estoy a poco más de 100 días del día de la boda y hoy me causa mucha duda mucha presión el que otorgar de recuerdos de nuestra boda! Sólo se que quiero q sea...
Hola chicas, nunca he sido una chica delgatita pero jamas habia pesado lo que peso, estoy exactamente en 107 kilos! Mi novio es delgado y atletico, deportista y así, el problema es que mi trabajo es...
Hola mis querid@s amig@s!!!! Pues aqui súper contenta a 4 días de la pedida formal!!!! El pasado sábado 31 de mayo sorpresivamente me pidió ser su esposa. Fue en una cena hermosa súper romántica, asi...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...