Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuleth
Novia Principiante Abril 2022 Sonora

Como incluir a mi bebe para ser parte de la boda

Zuleth, el 8 de Junio de 2014 a las 00:14 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola pues mi novio y yo tenemos una peqeña de 5 meses estabamos en los preparativos de boda cuando supimks qe venia en camio y pues decidimos posponerlo pq venian gastos fuertes y mucho mas importantes con la llegada de nustra princesa ahora decimos volver a los planes de boda para la fecha qe tenemos vista renata tendra un año y creo qe aun estara muy peqeña para ser arrosera como qe otra participacion le puedo dar a mi bebe en la boda?

11 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 17 de Junio de 2014 a las 08:21
  • Evelin
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podría ser que si vas a tener pajesitos, como apenas va a empezar a dar sus primeros pasitos la pongas para las fotos como si también te agarrara la cola. Yo es lo que pienso hacer tambien con mi nena, también para mi boda va a tener un año y mi hijo si va a ser pajesito porq ya va a tener 6. Y procura poner a alguien de tu entera confianza a cuidar la si no ese día andará de mano en mano. Muchas felicidades!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo tengo 3 y también los incluiremos en pastel Smiley smile
    • Responder
  • Zuleth
    Zuleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww me encanta todo se ve super tierno mil gracias de verdad eres un sol
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zuleth, la nena es parte de ustedes y claro que puede estar presente y en un papel importante, mira qué belleza:

Estas cositas emocionan!!! Por ejemplo la puedes incluir en su save the date o en una foto especial en la que les dejen mensajitos: Sobra decir que en el álbum de boda: Como incluir a mi bebe para ser parte de la boda 1 Y les puede llevar los anillitos por ejemplo en la ceremonia, acercarlos juntos con los padrinos! Hasta puede dejar huella en el árbol del recuerdo: Como es pequeña definitivamente necesitan a alguien de mucha confianza que la cuida y se encargue de la baby durante la ceremonia y la fiesta para que ustedes disfruten de su celebración pero que esté cerca de ustedes se puede coordniar muy bien, este artñiculo te va a servir:

Bebé y boda

• Responder
  • Zuleth
    Zuleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qe bello y qe origunal nunca se me ubiera ocurrido muchas gracias qe linda
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zuleth yo use esta idea https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/idea-para-novios-que-se-casan-con-bebe--t59722

y de verdad que se vio muy lindo

• Responder
  • Zuleth
    Zuleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las ideas no recordaba esapelicula y en verdad se mira muy tierno quiero mandarle hacer el vestido igual qe las damas pero en peqeñito y claro qe salda en la mayoria de las fotos el problema esq es muy inquieta jajajaja espero qe en misa no de mucha guerra!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que vaya en el cortejo,en los brazos de tu mami o suegro y obvio,fotos con ella,incluso las de estudio,unas con ella,se verá genial :3

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien que la bebe entrara con alguien importante para ustedes y pues igual con los anillos!! Smiley winking que padre!!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vístela super bonito y ella puede entrar en brazos de alguien importante para ti abriendo el cortejo nupcial.
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No had visto el diario de la princesa 2 jejej entra un bb en brazos de un guarda espaldas con los anillos....se ve hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas