Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Mayo del 2014

Ya me queda menos tiempo.. creo que me voy a poner Bridezilla!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 4hrs
Stephy
Save the Date
Stephy, El 5 de Octubre de 2014 a las 21:16

Hola futuras novias!!!! Hoy empiezo a escribir en este maravilloso panel, para ir platicando mis experiencias en la organización de mi Boda. Yo me casaré el 21 de marzo de 2015 en San Luis Potosí (de...

Melissa, miércoles 24-Jun-15 42
Stephy
Trámite matrimonio civil ¿qué hacer?....y al fin tengo fecha para casarme (en el D.F.)
Stephy, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola futuras novias!!!! Quiero platicarles que ya tengo cita para mi Matrimonio por el civil, para el próximo 19 de Noviembre. Se supone que para agendar la fecha en el D.F. (Delegación Venustiano...

Alejandra, jueves 22-Dic-16 34
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Stephy
Mis invitaciones me encantaron!!
Stephy, El 25 de Diciembre de 2014 a las 19:09

Hola futuras novias!!! Pues hoy les cuento que ya tengo mis invitaciones y quiero mostrárselas. Este tema llegó a ser un poco estresante para mí, porque el diseño lo empecé a ver desde Agosto, pero en...

Stephy, martes 20-Ene-15 116
Yadira
Terapia anti-estrés de Bodas.com.mx
Yadira, El 18 de Diciembre de 2014 a las 16:04

Queridas brides, grooms y recién casados!! Cómo despertaron hoy? Estaba pensando que la Navidad está a la vuelta de la esquinay no he tenido tiempo de comprar ni siquiera un poco de imaginación jeje...

Kary, jueves 18-Jun-15 29
Yadira
Terapia anti-estrés de Bodas.com.mx: los 10 peinados más extraños
Yadira, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:42

Sigamos entretenidos con la terapia antiestres que les propongo esta semana y después de haber visto los 10 vestidos más terroríficos para novia, aora tocan los peinados extraños. Ojitos preparados??...

Meliza, domingo 3-May-15 53
Yadira
Letreritos para el baño
Yadira, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:51

Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para...

Bertha, viernes 5-Jun-15 68
Stephy
Entrada triunfal el día de la boda
Stephy, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:30

Hola futuras novas Estoy en el momento de decidir en qué transporte voy a llegar/salir de la iglesia. Hay varias opciones y todas ellas son geniales, pero creo que siempre depende de los gustos de...

Stephy, lunes 29-Dic-14 20
B
Visita a Pronovias Polanco
Brenisa, El 27 de Diciembre de 2014 a las 19:09

Bueno chicas les cuento, ayer fue mi segunda visita a ver vestidos, la vdd me lleve una gran decepción en pronovias de Masaryk. Resulta que tenía hecha una cita desde hace más dw una semana porque...

Hilda, martes 1-Dic-15 16
Cynthia
Hoy me caso
Cynthia, El 27 de Diciembre de 2014 a las 09:28

Hola ps como dice el titulo hoy es el gran dia y quiero agradecer a todas por sus apoyo, ideas, y consejos. Ya que en esta página eh encontado muchas ideas q hoy se haran una realidad nuevamente...

Yamile, viernes 2-Ene-15 20
Rosella
Boceto de mi save the date!!
Rosella, El 17 de Diciembre de 2014 a las 14:07

Hola chicas, les muestro el boceto sin terminar del Save the date, creo que es una buena idea, se los vamos a entregar a la familia que vive lejos solamente, Encontré la idea en internet, y aunque...

Rosella, sábado 27-Dic-14 34
Erika
A solo 1 día... no lo puedo creer
Erika, El 18 de Diciembre de 2014 a las 23:39

Hola amigas: Hoy estoy muy emocionada por dos cosas una porque mañana es mi cumpleaños y dos porque mi marcador dice 1 día Estoy tan contenta y tan emocionada que no se si llorar o reír a carcajadas,...

Yessy, sábado 20-Dic-14 22
A
Invitaciones....failure :(
Allllli, El 18 de Diciembre de 2014 a las 23:59

Con la novedad de que quien me haria mis invitaciones me quedo suuuper mal, ya pasaron 2 meses y aun ni siquiera las comienzan a hacer...asi que me iré por otra propuesta...ustedes que opinan de este...

Rosella, sábado 20-Dic-14 13
Stephy
Ya me llegó mi guestbook 3d
Stephy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:10

Hola futuras novias!!! Hace unos días les conté que había pedido mi Guestbook 3D y que me habían mandado mi draft, pues ya me llegó!!!! Me encantó, ahora lo enmarcaré (no le pondré el vidrio aún) para...

Jessica, jueves 18-Dic-14 110
Stephy
Entren a Privalia a comprar sus bridal shoes
Stephy, El 17 de Diciembre de 2014 a las 07:47

Yo ya compré los míos!!! Espero que esta vez sí me lleguen porque la vez pasada me cancelaron mi orden porque se agotaron las existencias (un error del sistema, plopppp!!!)

Monica, viernes 19-Dic-14 15
Claudia
Hoy mi marcador dice 100 días!! avances, pendientes y más!!
Claudia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:55

Hola Chicas, pues como el título lo dice... Hoy estoy a 100 días!! Será un poco largo mi debate pero estoy super contenta!! . AVANCES!!! 1. ZAPATOS!!! Al final los escogí bastante discretos...porque...

Marjanne, viernes 20-Mar-15 86
Yeye Gv
Mis invitaciones :)
Yeye Gv, El 14 de Diciembre de 2014 a las 18:52

Chicas pues aquí les presumo mis invitaciones y los sobres besos! A todas !

Ruti, lunes 15-Dic-14 11
Stephy
¿Ustedes qué le exigieron a su wedding planner?
Stephy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:18

Hola futuras novias! Con la novedad de que contraté una Wedding Planner, porque el día de la boda quiero disfrutar plenamente mi fiesta, es decir, si hubiere problemas o contratiempos, que lo vea la...

Stephy, viernes 5-Dic-14 18
P
Qué tipo de silla
Pauly, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:59

Ola Chiks ya saben que tipo de silla usarán en el salon??? Y cual les gusta mas??!!!

Carolina&jonathan, lunes 1-Dic-14 19
Andrea
Es confiable?
Andrea, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:28

Como lo dice el titulo, que tan confiable son los proveedores que existen en esta pagina? ya que por muchos comentarios que e leido de novias y novios pues les quedan mal, en este caso la pagina yo...

Stephy, domingo 30-Nov-14 18
E
Análisis prenupciales
Erika, El 28 de Noviembre de 2014 a las 09:45

Hola chicas guapas tengo una mega duda y a las que ya se casarón por el civil podrían ayudarme. Los análisi prenupciales se los hicieron en cualquier laboratorio o les tienen que dar un certificado ¿?...

Crizthel, viernes 15-Ene-21 31
Stephy
¿dónde compraron o comprarán el alcohol?
Stephy, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola futuras brides! Uno de los temas que creo que siempre dan un poco de dolor de cabeza es el tema de las bebidas alcholicas. Hasta el momento tenía pensado comprar alcohol, pero me recomendaron que...

Silvia, miércoles 5-Oct-16 80
Stephy
Libro de firmas o "guest book" alternativo
Stephy, El 15 de Noviembre de 2014 a las 20:41

Hola futuras novias !!!!! Les cuento que hoy compré mi Guest Book alternativo. Hace tiempo que quería elegir un "Wishing Tree" o árbol de los deseos, donde ponían todos sus huellas digitales y su...

Mario y Sara, viernes 12-Dic-14 34
Laura
Regalo para mis damas
Laura, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:56

Hola a todos!! Este debate es para mostrarles el regalo que le daré a mis damas y a mi dama de honor. Bueno decidí darles un regalito, aunque al inicio sólo les iba a dar las telas y unas galletas,...

Gaby, lunes 23-Nov-15 30
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349

Grupos generales

Artículos por temas