San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Mayo del 2014
Ya me queda menos tiempo.. creo que me voy a poner Bridezilla!!!
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola futuras novias!!!! Hoy empiezo a escribir en este maravilloso panel, para ir platicando mis experiencias en la organización de mi Boda. Yo me casaré el 21 de marzo de 2015 en San Luis Potosí (de...
Hola futuras novias!!!! Quiero platicarles que ya tengo cita para mi Matrimonio por el civil, para el próximo 19 de Noviembre. Se supone que para agendar la fecha en el D.F. (Delegación Venustiano...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Hola futuras novias!!! Pues hoy les cuento que ya tengo mis invitaciones y quiero mostrárselas. Este tema llegó a ser un poco estresante para mí, porque el diseño lo empecé a ver desde Agosto, pero en...
Queridas brides, grooms y recién casados!! Cómo despertaron hoy? Estaba pensando que la Navidad está a la vuelta de la esquinay no he tenido tiempo de comprar ni siquiera un poco de imaginación jeje...
Sigamos entretenidos con la terapia antiestres que les propongo esta semana y después de haber visto los 10 vestidos más terroríficos para novia, aora tocan los peinados extraños. Ojitos preparados??...
Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para...
Hola futuras novas Estoy en el momento de decidir en qué transporte voy a llegar/salir de la iglesia. Hay varias opciones y todas ellas son geniales, pero creo que siempre depende de los gustos de...
Bueno chicas les cuento, ayer fue mi segunda visita a ver vestidos, la vdd me lleve una gran decepción en pronovias de Masaryk. Resulta que tenía hecha una cita desde hace más dw una semana porque...
Hola ps como dice el titulo hoy es el gran dia y quiero agradecer a todas por sus apoyo, ideas, y consejos. Ya que en esta página eh encontado muchas ideas q hoy se haran una realidad nuevamente...
Hola chicas, les muestro el boceto sin terminar del Save the date, creo que es una buena idea, se los vamos a entregar a la familia que vive lejos solamente, Encontré la idea en internet, y aunque...
Hola amigas: Hoy estoy muy emocionada por dos cosas una porque mañana es mi cumpleaños y dos porque mi marcador dice 1 día Estoy tan contenta y tan emocionada que no se si llorar o reír a carcajadas,...
Con la novedad de que quien me haria mis invitaciones me quedo suuuper mal, ya pasaron 2 meses y aun ni siquiera las comienzan a hacer...asi que me iré por otra propuesta...ustedes que opinan de este...
Hola futuras novias!!! Hace unos días les conté que había pedido mi Guestbook 3D y que me habían mandado mi draft, pues ya me llegó!!!! Me encantó, ahora lo enmarcaré (no le pondré el vidrio aún) para...
Yo ya compré los míos!!! Espero que esta vez sí me lleguen porque la vez pasada me cancelaron mi orden porque se agotaron las existencias (un error del sistema, plopppp!!!)
Hola Chicas, pues como el título lo dice... Hoy estoy a 100 días!! Será un poco largo mi debate pero estoy super contenta!! . AVANCES!!! 1. ZAPATOS!!! Al final los escogí bastante discretos...porque...
Chicas pues aquí les presumo mis invitaciones y los sobres besos! A todas !
Hola futuras novias! Con la novedad de que contraté una Wedding Planner, porque el día de la boda quiero disfrutar plenamente mi fiesta, es decir, si hubiere problemas o contratiempos, que lo vea la...
Ola Chiks ya saben que tipo de silla usarán en el salon??? Y cual les gusta mas??!!!
Como lo dice el titulo, que tan confiable son los proveedores que existen en esta pagina? ya que por muchos comentarios que e leido de novias y novios pues les quedan mal, en este caso la pagina yo...
Hola chicas guapas tengo una mega duda y a las que ya se casarón por el civil podrían ayudarme. Los análisi prenupciales se los hicieron en cualquier laboratorio o les tienen que dar un certificado ¿?...
Hola futuras brides! Uno de los temas que creo que siempre dan un poco de dolor de cabeza es el tema de las bebidas alcholicas. Hasta el momento tenía pensado comprar alcohol, pero me recomendaron que...
Hola futuras novias !!!!! Les cuento que hoy compré mi Guest Book alternativo. Hace tiempo que quería elegir un "Wishing Tree" o árbol de los deseos, donde ponían todos sus huellas digitales y su...
Hola a todos!! Este debate es para mostrarles el regalo que le daré a mis damas y a mi dama de honor. Bueno decidí darles un regalito, aunque al inicio sólo les iba a dar las telas y unas galletas,...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...