Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Mayo del 2014

Ya me queda menos tiempo.. creo que me voy a poner Bridezilla!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 4hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Stephy
Trámite matrimonio civil ¿qué hacer?....y al fin tengo fecha para casarme (en el D.F.)
Stephy en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola futuras novias!!!! Quiero platicarles que ya tengo cita para mi Matrimonio por el civil, para el próximo 19 de Noviembre. Se supone que para agendar la fecha en el D.F. (Delegación Venustiano...

Alejandra, jueves 22-Dic-16 34 3,029
Stephy
¿dónde compraron o comprarán el alcohol?
Stephy en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola futuras brides! Uno de los temas que creo que siempre dan un poco de dolor de cabeza es el tema de las bebidas alcholicas. Hasta el momento tenía pensado comprar alcohol, pero me recomendaron que...

Silvia, miércoles 5-Oct-16 80 5,684
Stephy
Save the Date
Stephy en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2014 a las 21:16

Hola futuras novias!!!! Hoy empiezo a escribir en este maravilloso panel, para ir platicando mis experiencias en la organización de mi Boda. Yo me casaré el 21 de marzo de 2015 en San Luis Potosí (de...

Melissa, miércoles 24-Jun-15 42 1,954
Stephy
Diy etiquetas para chocolates hershey's
Stephy en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 14:42

Hola futuras novias!!!! Este es mi segundo debate y ahora que ya estoy más cerca a casarme, estoy viendo muchísimas ideas que quiero tener en mi boda, pero obviamente hay cosas que se salen de mi...

Viridiana, domingo 21-Jun-15 46 4,354 1
Stephy
Mis invitaciones me encantaron!!
Stephy en Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2014 a las 19:09

Hola futuras novias!!! Pues hoy les cuento que ya tengo mis invitaciones y quiero mostrárselas. Este tema llegó a ser un poco estresante para mí, porque el diseño lo empecé a ver desde Agosto, pero en...

Stephy, martes 20-Ene-15 116 2,185
Stephy
Entrada triunfal el día de la boda
Stephy en Ceremonia Nupcial, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:30

Hola futuras novas Estoy en el momento de decidir en qué transporte voy a llegar/salir de la iglesia. Hay varias opciones y todas ellas son geniales, pero creo que siempre depende de los gustos de...

Stephy, lunes 29-Dic-14 20 455
Stephy
Entren a Privalia a comprar sus bridal shoes
Stephy en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2014 a las 07:47

Yo ya compré los míos!!! Espero que esta vez sí me lleguen porque la vez pasada me cancelaron mi orden porque se agotaron las existencias (un error del sistema, plopppp!!!)

Monica, viernes 19-Dic-14 15 324
Stephy
Ya me llegó mi guestbook 3d
Stephy en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:10

Hola futuras novias!!! Hace unos días les conté que había pedido mi Guestbook 3D y que me habían mandado mi draft, pues ya me llegó!!!! Me encantó, ahora lo enmarcaré (no le pondré el vidrio aún) para...

Jessica, jueves 18-Dic-14 110 1,879
Stephy
Libro de firmas o "guest book" alternativo
Stephy en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2014 a las 20:41

Hola futuras novias !!!!! Les cuento que hoy compré mi Guest Book alternativo. Hace tiempo que quería elegir un "Wishing Tree" o árbol de los deseos, donde ponían todos sus huellas digitales y su...

Mario y Sara, viernes 12-Dic-14 34 1,811
Stephy
¿Ustedes qué le exigieron a su wedding planner?
Stephy en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:18

Hola futuras novias! Con la novedad de que contraté una Wedding Planner, porque el día de la boda quiero disfrutar plenamente mi fiesta, es decir, si hubiere problemas o contratiempos, que lo vea la...

Stephy, viernes 5-Dic-14 18 451
Stephy
Entretenimiento y/o niñeras para mis invitados "peques" en s.l.p.
Stephy en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 20:46

Hola futuras novias!!!! Quiero consultar con ustedes si conocen niñeras y/o entretenimiento para los pequeñines que van a asisitir a mi boda. Obviamente lo primero que me dijo que mi novio es que NO...

Stephy, miércoles 12-Nov-14 14 338
Stephy
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en San Luís Potosí
Stephy en San Luís Potosí, El 26 de Julio de 2014 a las 18:23

Hola chicos, YO me voy a casar el 21 de marzo en SLP... yo soy del DF, pero mi novio es de allá.. Nos casaremos en la iglesia de la de San Franciso de Asis..pero con lo que hemos batallado es con el...

Stephy, sábado 8-Nov-14 7 437

Grupos generales

Artículos por temas