Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Hola amigas! Estoy a 3 semanas de mi boda, ya empieza el nervio. me gustaría que la misa la amenizara un mariachi, que opinan?
Hola mis queridas brides. Hoy quiero platicarles que yo siempre he querido mi vestido color blanco, y cuando me lo medí es color ivory, jijiji y le dije a la chava que me lo pidierá en blanco y dijo...
Chicas les dejo algunas de mis fotitos en verdad ame cada detalle en ese lugar nos conocimos y mi prometido aprovecho para darme mi bello anillo y desde ese momento soy inmensamente feliz .. Yo quería...
Miren lo que me pasa es ... estamos organizando todo para la boda solo que el no esta aqui en monterrey conmigo y se me es muy dificil intentar de organizarlo todo yo sola. Sabemos que el sueno de...
Hola brides! Alguien se ha cansado de ver hermoso peinados para novia? Yo les comparto algunos que no he visto por los debates, por que en estos debates que las ideas no dejen de fluir!!!
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Chicas fijense que tengo unas zapatillas que adoro, son las plateadas cn gris todas tupiditas de swarovsky, pero mi novio dice que no le gustan para nuestra boda y las otras las compre a una amiga,...
Hola amiga, mi boda será en jardín en verano y quiero hacer mis invitaciones como estas, diy por supuesto, forrar los sobres con papel estampado y diseñar la tarjeta con los colores de mi boda morado,...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Amigas estoy viendo los servicios de video y fotografía, quisiera saber que duración tendrá el dvd ya editado de su boda? Me ofrecen desde 45 mins hasta 2 hrs. Cuanto será suficiente?
Hola queridas Brides: Les quiero compartir que la pista de charol o pista iluminada me gusta mucho, ya que se ve hermosa y muy elegante, pero poner una pista iluminada me sale de $7000 a...
Hola Chicas!! Les cuento, mi prometido y yo queriamos una luna de miel seguida de la boda pero con el paso de los prepartivos de la boda, nos dimos cuenta que no nos alcanzaria para la luna de miel,...
Es un hecho mis coloresson menta y fiusha bueno yo lo veo menta pero el color es verde coba esta padre, mis damas llevaran ese color y ramos fiushas. Los manteles seran blancos con bandas en verde y...
Hola chicas ds ya tienen casa donde viviran o apenas andan en eso. nosotros la verdad aun no tenemos casa andamos apenas checando elvya tiene los puntos pero la vdd no se animo ya que estan muy...
Hola que tal, como soy novia nueva quisiera subir de novia nueva a novia frecuente o algo asi, solo que no se como le puedo hacer o que tengo que hacer, como tambien quisiera saber como conseguir mas...
Hola chicas les quiero mostrar como les voy a decir a mis padrinos que sean parte importante en mi gran dia B !!
Buuuenos dias Brides! lindo viernes para todas, chicas ya pensaron en el maquillaje para el gran dia? Es totalmente un incognita para mi porque ahun no logro decidir que es lo que quiero para el gran...
Hola amigas, les cuento que hoy me encuentro en un dilema ya que no se cual tiara usar el gran dia, la primera la escogi y compre yo, pero despues mi novio me pidio se la mostrara para opinar y me...
ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia
Amigaaas y amigos mixs a 5 dias de mi dia B les platico que el sabado fui por mi vestido me hicieron la prueba y ooohh sorpresa baje mucho de peso y la talla que me habian pedido inicialmente me quedo...
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
CHICAS A 95 DÍAS DEL GRANDÍA.......YA NOS TOMAMOS UNA DE NUESTRAS SESIONES INFORMALES ... HABER QUE LES PARECEN, A NOSOTROS NOS ENCANTARON.
Chicas esto lo encontre por ahi y me sirvio mucho creo que a ustedes tmb por eso lo comparto ... Todas esperamos que nuestro dia sea la boda de la vida !!! Momentos WOW Recuerda que es tu boda y que...
Suponiendo que tienen el valor de hacerlo, qué canción le cantarían a su esposo en la boda?
Qué harían si descubren que su ahora esposo les fue infiel cuando eran novios? Lo perdonarían? se darían un tiempo?
En el mundo del "hazlo tú mismo" estas chanclitas me parecen fáciles y coquetísimas para los pies cansados de una novia que no ha parado en todo el día. Yo ya me imaginé usándolas hasta después de la...
Alguna de ustedes se ha comprado una bata especial para el día de su boda??? Ya sea porque las van a maquillar en casa o para estar casi listas antes de ponerse su hermoso vestido
Hola!! Solo les quiero contar mi experiencia, tenemos 8 meses organizando nuestra boda, mi novio vive sólo y desde hace 3 meses me quedo en su casa, todo empezo de un permiso de mi mama por un fin de...
Estamos a solo 103 días de nuestra boda Como van esos avances? Yo me siento súper atrasada, solo tenemos el lugar, catering y banquete.
Donde estan las chicas que perdemos la soltería en próximo año en Acapulco??... Donde será su boda? Salón, Playa, Casa Privada, Hotel???... Compartan!