Ir al contenido principal
Lucero y Valdemar
Lucero y Valdemar

Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4088días 6hrs
Lucero y Valdemar
Misa católica: mariachi?
Lucero y Valdemar, El 16 de Enero de 2015 a las 10:03

Hola amigas! Estoy a 3 semanas de mi boda, ya empieza el nervio. me gustaría que la misa la amenizara un mariachi, que opinan?

Laura, viernes 16-Ene-15 10
Ely Zavala
Qué color es o será tu vestido de novia???
Ely Zavala, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:44

Hola mis queridas brides. Hoy quiero platicarles que yo siempre he querido mi vestido color blanco, y cuando me lo medí es color ivory, jijiji y le dije a la chava que me lo pidierá en blanco y dijo...

Olivia, sábado 6-Dic-14 37
Cinthia
Sesión informal y anillo
Cinthia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 02:09

Chicas les dejo algunas de mis fotitos en verdad ame cada detalle en ese lugar nos conocimos y mi prometido aprovecho para darme mi bello anillo y desde ese momento soy inmensamente feliz .. Yo quería...

Lina, lunes 30-Mar-15 47
Iliana
Necesito ayuda
Iliana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Miren lo que me pasa es ... estamos organizando todo para la boda solo que el no esta aqui en monterrey conmigo y se me es muy dificil intentar de organizarlo todo yo sola. Sabemos que el sueno de...

Marisol, viernes 5-Dic-14 19
Yadira
Más peinados de novia!
Yadira, El 10 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola brides! Alguien se ha cansado de ver hermoso peinados para novia? Yo les comparto algunos que no he visto por los debates, por que en estos debates que las ideas no dejen de fluir!!!

Patty, lunes 15-Dic-14 23
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Paloma
Porfas ayudenme a elegir mis zapatillas!
Paloma, El 8 de Noviembre de 2014 a las 21:56

Chicas fijense que tengo unas zapatillas que adoro, son las plateadas cn gris todas tupiditas de swarovsky, pero mi novio dice que no le gustan para nuestra boda y las otras las compre a una amiga,...

Joana, miércoles 12-Nov-14 32
Jania
Qué opinan de estas invitaciones??
Jania, El 8 de Noviembre de 2014 a las 22:58

Hola amiga, mi boda será en jardín en verano y quiero hacer mis invitaciones como estas, diy por supuesto, forrar los sobres con papel estampado y diseñar la tarjeta con los colores de mi boda morado,...

Jania, domingo 9-Nov-14 20
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Lucero y Valdemar
Que duración tendrá la película de su boda?
Lucero y Valdemar, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:29

Amigas estoy viendo los servicios de video y fotografía, quisiera saber que duración tendrá el dvd ya editado de su boda? Me ofrecen desde 45 mins hasta 2 hrs. Cuanto será suficiente?

Laura, viernes 7-Nov-14 5 189
Ely Zavala
Brides tendrán pista iluminada o de charol?
Ely Zavala, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Hola queridas Brides: Les quiero compartir que la pista de charol o pista iluminada me gusta mucho, ya que se ve hermosa y muy elegante, pero poner una pista iluminada me sale de $7000 a...

Deyanira, viernes 10-Ene-20 45
Mariela
Chicas help me!!! Qué destino económico sugieren para una mini luna de miel sorpresa??!
Mariela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:20

Hola Chicas!! Les cuento, mi prometido y yo queriamos una luna de miel seguida de la boda pero con el paso de los prepartivos de la boda, nos dimos cuenta que no nos alcanzaria para la luna de miel,...

Yanitzia, martes 18-Nov-14 17
J
Oficial mis colores serán verde menta y fucsia
Jarumi, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:34

Es un hecho mis coloresson menta y fiusha bueno yo lo veo menta pero el color es verde coba esta padre, mis damas llevaran ese color y ramos fiushas. Los manteles seran blancos con bandas en verde y...

Alicia, sábado 4-Jul-15 17
Sandra
Ustedes ya tienen casa.... o se casarán primero
Sandra, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:41

Hola chicas ds ya tienen casa donde viviran o apenas andan en eso. nosotros la verdad aun no tenemos casa andamos apenas checando elvya tiene los puntos pero la vdd no se animo ya que estan muy...

Montse & Berny, miércoles 5-Nov-14 48
Getsemani
Como conseguir puntos
Getsemani, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:51

Hola que tal, como soy novia nueva quisiera subir de novia nueva a novia frecuente o algo asi, solo que no se como le puedo hacer o que tengo que hacer, como tambien quisiera saber como conseguir mas...

Lucero y Valdemar, lunes 3-Nov-14 6
Maribel
Para los padrinos!
Maribel, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:14

Hola chicas les quiero mostrar como les voy a decir a mis padrinos que sean parte importante en mi gran dia B !!

Stephanie, miércoles 23-May-18 109
C
Maquillajes y consejos para novias :D
Cinthya, El 31 de Octubre de 2014 a las 10:00

Buuuenos dias Brides! lindo viernes para todas, chicas ya pensaron en el maquillaje para el gran dia? Es totalmente un incognita para mi porque ahun no logro decidir que es lo que quiero para el gran...

Lidia A., martes 4-Nov-14 22
Clau
Ayuda: cuál de la dos tiaras esta mejor?
Clau, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:06

Hola amigas, les cuento que hoy me encuentro en un dilema ya que no se cual tiara usar el gran dia, la primera la escogi y compre yo, pero despues mi novio me pidio se la mostrara para opinar y me...

Liliana, miércoles 5-Nov-14 66
Elsa
Ayuda para elegir la foto para nuestro póster: chicas cual les gusta? Es que no me decido! Mil gracias
Elsa, El 28 de Octubre de 2014 a las 21:52

ayuda para elegir la foto para nuestro poster chicas cual les gusta? es que no me decido mil gracia

Elena, martes 25-Nov-14 93
Gabriela
Cha chaaan mi vestido mio de miii
Gabriela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:56

Amigaaas y amigos mixs a 5 dias de mi dia B les platico que el sabado fui por mi vestido me hicieron la prueba y ooohh sorpresa baje mucho de peso y la talla que me habian pedido inicialmente me quedo...

Gabriela, miércoles 5-Nov-14 145
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
Novia Mtz
A 95 días :)....que nervios
Novia Mtz, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:44

CHICAS A 95 DÍAS DEL GRANDÍA.......YA NOS TOMAMOS UNA DE NUESTRAS SESIONES INFORMALES ... HABER QUE LES PARECEN, A NOSOTROS NOS ENCANTARON.

Claudia, martes 4-Nov-14 16
Zury
Lo que nunca debes olvidar en tu boda
Zury, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:46

Chicas esto lo encontre por ahi y me sirvio mucho creo que a ustedes tmb por eso lo comparto ... Todas esperamos que nuestro dia sea la boda de la vida !!! Momentos WOW Recuerda que es tu boda y que...

Patty, lunes 10-Nov-14 12
Lucero y Valdemar
Qué canción le cantarían a su esposo en la boda?
Lucero y Valdemar, El 1 de Noviembre de 2014 a las 13:28

Suponiendo que tienen el valor de hacerlo, qué canción le cantarían a su esposo en la boda?

Gaby Meléndez, domingo 2-Nov-14 12
A
Qué harían si...?
Axxxx, El 18 de Octubre de 2014 a las 15:45

Qué harían si descubren que su ahora esposo les fue infiel cuando eran novios? Lo perdonarían? se darían un tiempo?

Rosa, sábado 1-Nov-14 27
Yadira
Chanclas para novia
Yadira, El 31 de Octubre de 2014 a las 08:05

En el mundo del "hazlo tú mismo" estas chanclitas me parecen fáciles y coquetísimas para los pies cansados de una novia que no ha parado en todo el día. Yo ya me imaginé usándolas hasta después de la...

Lidia A., martes 4-Nov-14 37
Yadira
Una bata de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2012 a las 13:20

Alguna de ustedes se ha comprado una bata especial para el día de su boda??? Ya sea porque las van a maquillar en casa o para estar casi listas antes de ponerse su hermoso vestido

Karen y Daniel, lunes 13-Jul-15 30
Litza
Sin querer ya vivimos juntos
Litza, El 29 de Octubre de 2014 a las 12:37

Hola!! Solo les quiero contar mi experiencia, tenemos 8 meses organizando nuestra boda, mi novio vive sólo y desde hace 3 meses me quedo en su casa, todo empezo de un permiso de mi mama por un fin de...

Jessica, domingo 9-Nov-14 44
Lucero y Valdemar
Novias del 7 de febrero de 2015 manifiéstense!
Lucero y Valdemar, El 26 de Octubre de 2014 a las 17:17

Estamos a solo 103 días de nuestra boda Como van esos avances? Yo me siento súper atrasada, solo tenemos el lugar, catering y banquete.

Ale, jueves 30-Oct-14 12
Lucero y Valdemar
Los que nos casamos en Acapulco en el 2015
Lucero y Valdemar, El 29 de Agosto de 2014 a las 00:14

Donde estan las chicas que perdemos la soltería en próximo año en Acapulco??... Donde será su boda? Salón, Playa, Casa Privada, Hotel???... Compartan!

Daniela, sábado 29-Ago-15 26

Grupos generales

Artículos por temas