Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Hola amigas!! Estamos cotizando lugares para nuestra boda, alguien de ustedes ha asistido a alguna boda en el hotel Emporio de Acapulco? Qué tal es el servicio? Lo recomiendan?
Donde estan las chicas que perdemos la soltería en próximo año en Acapulco??... Donde será su boda? Salón, Playa, Casa Privada, Hotel???... Compartan!
Alguien conoce el servicio de los cruceros Royal? Los recomiendan para mi luna de miel?
Hola amigas! Estoy a 3 semanas de mi boda, ya empieza el nervio. me gustaría que la misa la amenizara un mariachi, que opinan?
Amigas estoy viendo los servicios de video y fotografía, quisiera saber que duración tendrá el dvd ya editado de su boda? Me ofrecen desde 45 mins hasta 2 hrs. Cuanto será suficiente?
Amigas, me hab dicho que a un lado del corazoncito que presionas para ver los íconos debe haber otro ícono pero a mi no me aparece nada
Suponiendo que tienen el valor de hacerlo, qué canción le cantarían a su esposo en la boda?
Estamos a solo 103 días de nuestra boda Como van esos avances? Yo me siento súper atrasada, solo tenemos el lugar, catering y banquete.
Amigas! Buen día, veo que hablan de una página web de su boda, como puedo hacerla?
Hola chicas! Cuales son los requisitos y documentos que te solicitan para la boda religiosa en playa?
Por favor!! Help!!! Alguien que me recomiende hoteles o casa para casarnos a la orilla del mar en Acapulco... URGE!