Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Buenas noches, les comparto que por fin tengo en mis manos las sandalias que pedí en FestiBoda. No se confundan, el servicio fue excelente, pero cuando llegó la paquetería a casa de mi suegra (nos...
Hola chicas la verdad no soy muy frecuente en andar por aquí pero la ocasión lo amerita ya solo una semana para el gran día un millón de emociones en mi!!! Ya casi todo listo hace unos días llegaron...
Que les parece la idea de que los vestidos de las damas sean diferentes ??? Es recomendable?
Hola hermosas pues solo para contarles no pensé q un vestido costara tanto jeje ni q yo fuera a gastar tanto en el, bueno mi prometido jajaja solo recuerdo sus palabras de q Dijo q si era el vestido...
Chicas necesito desahogarme, resulta q entre mi novio y yo estamos costeando casi todos los gastos de la boda, pero en el camino nos hemos topado con gente q nos dice q ocupan en q les ayudo??? Y pues...
Hola a tod@s!! El día de ayer mi amorcito me despertó con la noticia de que ya había llegado nuestro paquete de mandiles y costalitos, eso hizo que me levantara de la camita con gusto y más rápido de...
Hola buenas tardes chicas!!! Este domingo mi mamá y yo lo aprovechamos para hacer algunos velitos para la boda, para darlos en la viborita de la novia. También haremos mandiles para los hombres. La...