Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Durango, Durango · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3667días 23hrs
Nohemí
Satisfecha con festiboda
Nohemí, El 13 de Mayo de 2016 a las 01:58

Buenas noches, les comparto que por fin tengo en mis manos las sandalias que pedí en FestiBoda. No se confundan, el servicio fue excelente, pero cuando llegó la paquetería a casa de mi suegra (nos...

Rosa, sábado 4-Jun-16 60
Verónica
A una semana!!!
Verónica, El 13 de Mayo de 2016 a las 00:09

Hola chicas la verdad no soy muy frecuente en andar por aquí pero la ocasión lo amerita ya solo una semana para el gran día un millón de emociones en mi!!! Ya casi todo listo hace unos días llegaron...

Chio, martes 17-May-16 14 169
Gabriela
Damas de honor
Gabriela, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:12

Que les parece la idea de que los vestidos de las damas sean diferentes ??? Es recomendable?

Gabriela, lunes 9-May-16 24
P
Mi vestido
Pamela, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:06

Hola hermosas pues solo para contarles no pensé q un vestido costara tanto jeje ni q yo fuera a gastar tanto en el, bueno mi prometido jajaja solo recuerdo sus palabras de q Dijo q si era el vestido...

Paola, jueves 12-May-16 29
Aide
Tristisima :( Mi familia me toma a mal que no invité a todos a la Boda.
Aide, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:04

Chicas necesito desahogarme, resulta q entre mi novio y yo estamos costeando casi todos los gastos de la boda, pero en el camino nos hemos topado con gente q nos dice q ocupan en q les ayudo??? Y pues...

Caro, jueves 4-Ago-16 63
Elda
La aventura nos aguarda >> avance 8 (mandiles y costalitos)
Elda, El 30 de Abril de 2016 a las 00:16

Hola a tod@s!! El día de ayer mi amorcito me despertó con la noticia de que ya había llegado nuestro paquete de mandiles y costalitos, eso hizo que me levantara de la camita con gusto y más rápido de...

Elda, martes 10-May-16 64
Jéssica
Velitos para la fiesta
Jéssica, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:17

Hola buenas tardes chicas!!! Este domingo mi mamá y yo lo aprovechamos para hacer algunos velitos para la boda, para darlos en la viborita de la novia. También haremos mandiles para los hombres. La...

Anahii, lunes 2-May-16 35

Grupos generales

Artículos por temas