Pachuca, Hidalgo · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
13Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?
Hola amig@s leyendo el debate de nuestra amiga Paauu se me ocurrio por que no hacer uno en donde escribamos lo que nos gusta hacer y nuestros pasatiempos y que esto nos sirva para conosernos mejor...
Hola amigas, si esta vez lo escribo diferente, en mis debates anteriores habrán notado que escribo amig@s para referirme a ambos sexos, pero este debate es un agradecimiento especial a las novias de...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Hola, no casamos el mismo día , wow que emoción..!! ustedes ya tienen todo?? , que les falta?? x que sinceramente yo aun no tengo nada hee visto opciones de todo lo que quiero en nuestra boda hemos...
Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??
Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...
Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...
Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...