Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
Ya nos casamos!! =D
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Chicos pues así como lo leen, nada es perfecto en el día B, desafortunadamente tuvimos la de desgracia de contar con una persona que nadie conocía , que logró colarse en nuestra boda y casualmente en...
Cuando me case ... entre tanto alboroto la fiesta, tantas felicitaciones etc .. al despedirme olvide preguntar pos mis arras y demas ... y mis padrinos se las llevaron ... A lo que se el significado...
Amigas, Aquí unas imágenes de famosas que nos dejan sorprendidos y algunas no tanto.
Hola Brides!!!! Que les pareció este vestidazo que lució la bella Amal al casarse con el guapísimo de George Clooney ?? Su diseñador fué nada más y nada menos que Óscar de la Renta.... que opinan??.....
Una boda con tema "bajo del mar" , fue lo encontré buscando novedades y se los quise compartir pues me impresióno ver como hasta el papá forma parte de esto sediendo a ser el rey tritón ,la verdad...
Al principio yo no queria damas, pero vi esta foto y me encantaron los colores!!! Que opinan estos colores para febrero??
Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?
Chicas las invito a conocer los pasteles de boda de las celebrities (bueno de algunas) jejej!! Díganme sus opiniones. - Elvis Presley and Priscilla Ann Beaulieu - Ellen DeGeneres and Portia de Rossi -...
Mis novixs queridxs! Les quiero compartir una de mis películas favoritas! Alguien más ya la vio? Y si no, que esperan?
Para verdaderas seguidoras de Sexo en Nueva York ya está a la venta el vestido de novia que lució Carrie Bradshaw, o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker en la película, de la mano de Vivienne...
Los famosos no se salva, y vean esto!!!! tener dinero no significa tener buenos gustos... La industria de la moda está de acuerdo en que el vestido de novia de la nueva duquesa de Cambridge, Katherine...
Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda
Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje
Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado
¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos
Hola comu! he estado tratando de regresar poco a poco porque hay últimamente muchas actividades, nos estamos acoplando a la rutina, la casa y nuestra nueva vida de casados. . Les cuento que tanto mi...
Hay manera de bucar amigas o conocidas aqui en el sitio de bodas??? A mi me han agregado puras desconocidas y yo nunca he agreagado a nadie, pero tengo una amiga que apenas se va a casar y ya abrio su...
Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son...
Chicas les cuento q cumplimos un mes de casados y en la mañana le llegó un msj de una chica y resulta q es alguien q consiguió su número pero yo ni enterada q ya habían platicado antes, me siento mal...
Este debate va para las expertas que ya pasaron por su día B, podrían compartir que fue lo que más les gusto (decoración, provedor, mesa de regalos, de dulces, su vestido) osea su mejor acierto y que...
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...
Hola!! Acabo de crear mi cronica de boda y veo que pusieron de portada una foto que yo no seleccione como la principal, yo quiero que aparezca la de los globos o la que dice just married, no esa foto...
Me case hace poco tiempo, mi esposa me comenta que quiere vender su vestido de novia. Yo no estoy muy deacuerdo, qué opinan?
Hola hermosas, espero que su organización este al 100 (no siempre sucede)... Y que las que hemos pasado por eso (recién casadas, y no tan recién) quiero preguntarles... Cual fue o fueron los detalles...
Hola brides y groms, pues como algunos saben el pasado viernes me case y estoy muy triste ya que yo soy de Querétaro y me vine a vivir hasta baja california,hoy fue mi primer día aca y no dejo de...
Hola comuni!!! como les ha ido?
Holaaa mis queridas Brides !!! Como estan? Pues fijense que yo en un super dilema y supongo que no he de ser la unica!! Mi novio y yo aun no nos decidimos por nuestro destino de amor!! A el le...
Hola brides, la verdad estoy muy feliz porque creí que habría que esperar mucho para irnos de luna de miel, y es que por el trabajo de los dos sólo tendremos un par de días en diciembre (nos casamos...
Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no...
Hola preciosuras! ese día queria pedir su ayuda .. ya que mi esposo y yo estamos en un dilema ..queremos buscar nombres con A para niñas! ( que no sea Alejandra ) así es para nuestro futuro bebe, ya...