Ir al contenido principal
Erika
Erika

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014

Ya nos casamos!! =D

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 8hrs
Montse & Berny
Una persona colada me robó en mi boda!!
Montse & Berny, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:08

Chicos pues así como lo leen, nada es perfecto en el día B, desafortunadamente tuvimos la de desgracia de contar con una persona que nadie conocía , que logró colarse en nuestra boda y casualmente en...

Dianais & Reinaldo, domingo 6-Dic-15 133
Jazmín
Mis arras se las quedaron mis padrinos ...
Jazmín, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Cuando me case ... entre tanto alboroto la fiesta, tantas felicitaciones etc .. al despedirme olvide preguntar pos mis arras y demas ... y mis padrinos se las llevaron ... A lo que se el significado...

Aris, martes 1-Dic-15 23
Moon
Maquillaje de famosas, antes y después
Moon, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:21

Amigas, Aquí unas imágenes de famosas que nos dejan sorprendidos y algunas no tanto.

Monica, viernes 27-Nov-15 69
Binz
Vestido de ensueño.. Oscar de la Renta!!
Binz, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Hola Brides!!!! Que les pareció este vestidazo que lució la bella Amal al casarse con el guapísimo de George Clooney ?? Su diseñador fué nada más y nada menos que Óscar de la Renta.... que opinan??.....

Martha, miércoles 4-Nov-15 14
C
Boda con temática "la sirenita"
Coral, El 10 de Febrero de 2015 a las 03:49

Una boda con tema "bajo del mar" , fue lo encontré buscando novedades y se los quise compartir pues me impresióno ver como hasta el papá forma parte de esto sediendo a ser el rey tritón ,la verdad...

Erika, martes 3-Nov-15 43
Montse
Boda secreta Ashley Tisdale
Montse, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:07

Al principio yo no queria damas, pero vi esta foto y me encantaron los colores!!! Que opinan estos colores para febrero??

Alba, domingo 22-Nov-15 20
Fatima
Boda tematica disney
Fatima, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:03

Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?

Ana, miércoles 30-Ene-19 173
Yadira
Pasteles de boda de los famosos
Yadira, El 22 de Enero de 2013 a las 14:05

Chicas las invito a conocer los pasteles de boda de las celebrities (bueno de algunas) jejej!! Díganme sus opiniones. - Elvis Presley and Priscilla Ann Beaulieu - Ellen DeGeneres and Portia de Rossi -...

Tere, viernes 20-Oct-17 79
Gaby
27 vestidos :)
Gaby, El 31 de Julio de 2015 a las 15:43

Mis novixs queridxs! Les quiero compartir una de mis películas favoritas! Alguien más ya la vio? Y si no, que esperan?

Erika, martes 3-Nov-15 33
Lucia
Vestido de carrie bradshaw de la serie sexo en nueva york
Lucia, El 9 de Noviembre de 2013 a las 14:28

Para verdaderas seguidoras de Sexo en Nueva York ya está a la venta el vestido de novia que lució Carrie Bradshaw, o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker en la película, de la mano de Vivienne...

Melisa, miércoles 10-Feb-16 128
Diana
Top 10 de los peores vestidos de novia de famosas
Diana, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:18

Los famosos no se salva, y vean esto!!!! tener dinero no significa tener buenos gustos... La industria de la moda está de acuerdo en que el vestido de novia de la nueva duquesa de Cambridge, Katherine...

Erika, martes 3-Nov-15 46
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - Los zapatos
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Y ¿cuál de ellas luce mejor con este estilo de zapatos? 1. 2. Ahora vota por -> El peinado

Casandra, martes 21-Ago-18 679
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Osiris
Esposas trabajadoras, ilumínenme con sus consejos para el hogar
Osiris, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:27

Hola comu! he estado tratando de regresar poco a poco porque hay últimamente muchas actividades, nos estamos acoplando a la rutina, la casa y nuestra nueva vida de casados. . Les cuento que tanto mi...

Osiris, jueves 29-Oct-15 42
Erika
Buscar amigas
Erika, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:16

Hay manera de bucar amigas o conocidas aqui en el sitio de bodas??? A mi me han agregado puras desconocidas y yo nunca he agreagado a nadie, pero tengo una amiga que apenas se va a casar y ya abrio su...

Veronica & Nicolae, domingo 1-Nov-15 8
Karla
Argollas, muestrame la tuya!
Karla, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:27

Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son...

GABRIELA, lunes 30-Jul-18 80
Claudia
Aniversario y pelea =(
Claudia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:51

Chicas les cuento q cumplimos un mes de casados y en la mañana le llegó un msj de una chica y resulta q es alguien q consiguió su número pero yo ni enterada q ya habían platicado antes, me siento mal...

Erika, miércoles 21-Oct-15 17
P
Que si y que no
Paloma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:45

Este debate va para las expertas que ya pasaron por su día B, podrían compartir que fue lo que más les gusto (decoración, provedor, mesa de regalos, de dulces, su vestido) osea su mejor acierto y que...

Erika, miércoles 21-Oct-15 9
Yadira
Cuánto costó la boda?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...

Ximena, domingo 18-Jul-21 273
Erika
Mi cronica de boda - problemas
Erika, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola!! Acabo de crear mi cronica de boda y veo que pusieron de portada una foto que yo no seleccione como la principal, yo quiero que aparezca la de los globos o la que dice just married, no esa foto...

Montse & Berny, martes 20-Oct-15 6
Sergio
Vender o no vestido después de la boda
Sergio, El 7 de Agosto de 2015 a las 04:59

Me case hace poco tiempo, mi esposa me comenta que quiere vender su vestido de novia. Yo no estoy muy deacuerdo, qué opinan?

Erika, viernes 16-Oct-15 24
Kzumy
Los detalles marcan la diferencia.
Kzumy, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:56

Hola hermosas, espero que su organización este al 100 (no siempre sucede)... Y que las que hemos pasado por eso (recién casadas, y no tan recién) quiero preguntarles... Cual fue o fueron los detalles...

Marisa, jueves 3-Sep-15 11
Abigail
Tristeza total:(
Abigail, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:55

Hola brides y groms, pues como algunos saben el pasado viernes me case y estoy muy triste ya que yo soy de Querétaro y me vine a vivir hasta baja california,hoy fue mi primer día aca y no dejo de...

Mariana, miércoles 2-Sep-15 41
Nora
saludo a la comunidad! cuanto dice tu contador?
Nora, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:08

Hola comuni!!! como les ha ido?

Angelina, lunes 21-Sep-15 20
Esme Gomez
¿cancun o puerto vallarta?
Esme Gomez, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:42

Holaaa mis queridas Brides !!! Como estan? Pues fijense que yo en un super dilema y supongo que no he de ser la unica!! Mi novio y yo aun no nos decidimos por nuestro destino de amor!! A el le...

Carla, domingo 13-Sep-15 77
Osiris
Es oficial: nos vamos a cancún!
Osiris, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:57

Hola brides, la verdad estoy muy feliz porque creí que habría que esperar mucho para irnos de luna de miel, y es que por el trabajo de los dos sólo tendremos un par de días en diciembre (nos casamos...

Michelle, martes 1-Sep-15 14
K
Pastillas yasmin
Karen, El 14 de Abril de 2015 a las 18:46

Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no...

Melisa, lunes 8-Feb-16 137
Alejandra
Nombres para niñas!!
Alejandra, El 23 de Junio de 2015 a las 13:27

Hola preciosuras! ese día queria pedir su ayuda .. ya que mi esposo y yo estamos en un dilema ..queremos buscar nombres con A para niñas! ( que no sea Alejandra ) así es para nuestro futuro bebe, ya...

Abby, miércoles 10-Jul-19 95

Grupos generales

Artículos por temas