Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014

Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más

Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 2hrs
Paloma
Un poquito de mi boda!!!
Paloma, El 22 de Noviembre de 2015 a las 01:09

Nuestra boda fue el sabado pasado, no habia podido subir nada por que estabamos de luna de miel, claro que aun no tengo las fotos oficiales, pero me han enviado muchas amigos y familiares... El dia al...

Montse & Berny, domingo 7-Feb-16 46 787
Esme Gomez
Habemus luna de miel y a un super precio
Esme Gomez, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Hellooooooooooooo mis queridas brides!! no pude contenerme las ganas de contarles esta gran noticia que definitivamente alegro mi dia!! Mi prometido y yo queriamos ir a cancun pero lamentablemente se...

Gabriela, viernes 23-Sep-16 136
Diana
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Sonora
Diana, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:44

Hola mucho gusto bendiciones en este paso tan grande y hermoso mis mejores deseos siempre

Diana, lunes 7-Dic-15 4
V
Ayuda!!! pantunflas
Ve, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:02

Hola a tod@s como lo dice el título estoy buscando pamtunflas y sandalia s con las tres b , buenas , bonitas y baratas, en el DF o estado de México , claro as sean confiables , alguien me puede...

Ve, martes 17-Nov-15 9
Paloma
Mis uñas!!
Paloma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Brides & Grooms, ya me puse mis uñitas... me encantaron. Les comparto fotos

Sandra, viernes 13-Nov-15 10 168
Paloma