Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014

Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más

Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 2hrs
Paloma
Un poquito de mi boda!!!
Paloma, El 22 de Noviembre de 2015 a las 01:09

Nuestra boda fue el sabado pasado, no habia podido subir nada por que estabamos de luna de miel, claro que aun no tengo las fotos oficiales, pero me han enviado muchas amigos y familiares... El dia al...

Montse & Berny, domingo 7-Feb-16 46 787
Esme Gomez
Habemus luna de miel y a un super precio
Esme Gomez, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Hellooooooooooooo mis queridas brides!! no pude contenerme las ganas de contarles esta gran noticia que definitivamente alegro mi dia!! Mi prometido y yo queriamos ir a cancun pero lamentablemente se...

Gabriela, viernes 23-Sep-16 136
Diana
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Sonora
Diana, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:44

Hola mucho gusto bendiciones en este paso tan grande y hermoso mis mejores deseos siempre

Diana, lunes 7-Dic-15 4
V
Ayuda!!! pantunflas
Ve, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:02

Hola a tod@s como lo dice el título estoy buscando pamtunflas y sandalia s con las tres b , buenas , bonitas y baratas, en el DF o estado de México , claro as sean confiables , alguien me puede...

Ve, martes 17-Nov-15 9
Paloma
Mis uñas!!
Paloma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Brides & Grooms, ya me puse mis uñitas... me encantaron. Les comparto fotos

Sandra, viernes 13-Nov-15 10 168
Paloma
A 2 dias!!! y mis primeros regalos llegaron :)
Paloma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:44

Ay como bien dicen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... a pesar que todo parecia tan lejano, ya el sabado 14 es nuestro gran dia, ya estamos a casi nada y GAD hasta ahorita todo...

Ivette, jueves 12-Nov-15 23 302
Rosa
Novi@ de Sonora: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Brides y grooms de Sonora... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Alejandra, miércoles 23-May-18 36
Emma
¿Qué canción escogiste para tu primer baile?
Emma, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Hola guapetonas, Como habrán notado, es muy usual que las novias duden, pregunten, sueñen, con la canción para su primer baile: : Para eso es este debate, para que las que ya la tienen nos la...

Patricia, domingo 24-Ene-16 50
Rosa
¿Tendrás invitados fumadores?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:05

¡Hola Comunidad! Hoy en día a los fumadores les quedan pocos lugares para poder fumar... En tu boda, ¿qué harás para ellos? Si quieres algunas ideas ve aquí:...

Osiris, lunes 9-Nov-15 10
Maricela
Prueba de maquillaje!!
Maricela, El 7 de Noviembre de 2015 a las 18:32

Hola chicas bueno lo prometido es deuda acá les traigo la prueba de maquillaje que fue hoy, siento que le falta algo ustedes que opinan? Sena sinceras mis niñas

Marisol, jueves 12-Nov-15 65
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Lidia A.
Qué fue lo que paso?
Lidia A., El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:50

Hola Brides & grooms!! Solo quería contarles cómo fue que llegue aquí? Cómo paso? Y por qué sigo aquí?! . . No recuerdo la fecha exacta pero si la razón: la cual era apoyar a amiga con ideas para...

Lizzyaxx, lunes 23-Nov-15 76
Paloma
Que rapido ha pasado el tiempo!!!
Paloma, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:46

Hola comunidad mas fabulosa del mundo mundial! Estoy feliz y lo que le sigueee, mi contador a tan solo 7 dias! GAD ya hemos terminado de pagar absolutamente todo incluyendo lo de la post boda, ya...

Cristina, sábado 7-Nov-15 8
Lidia A.
My bridal shower!
Lidia A., El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:01

Hola brides & grooms!!! No sé cuanto tiempo llevo sin abrir un debate, muchas me han preguntando como voy y/o estoy y en verdad se los agradezco! por acá ando respondiendo debates pero... les...

Edith, sábado 21-Nov-15 48
Tania
A 30 días mis invitaciones
Tania, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...

Alma, miércoles 30-Dic-15 54
Roma
Consejos para boda gay
Roma, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:27

Hola nuestra boda es en playa y quisiera que nos pasaran consejos sobre qué incluir que hacer, su experiencia será de mucha utilidad.

Luna, miércoles 30-Dic-15 18
Anabel
Como va la dieta y el ejercicio??????
Anabel, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:37

Preciosas como van????? a cuantos días estan de su día B no se rindan todo vale la pena por lucir radiantes , bellas ese día. Yo a 25 días despues de mi gran día B, descanse la siguiente semana de la...

Anabel, viernes 6-Nov-15 54
Alejandra
A 9 días... últimos diy
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Dios!!!! Pero que rápido se me ha pasado el tiempo y realmente no me alcanza, es mucho que hacer y poco el tiempo oseaaa ya sólo 9 días y me faltan algunas cositas...Esto es de lo último que he estado...

Lucy, viernes 6-Nov-15 27
Leslie
Copas diy
Leslie, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:35

Les comparto algunas ideas diy para nuestras copas, en lo personal ame la 4 y 6 ¿Ustedes cual usarían?

Indira, viernes 6-Nov-15 24
Paloma
Mi café!
Paloma, El 2 de Noviembre de 2015 a las 00:17

Estoy bien emocionada! Despues de tanto esperar, hoy a 11 dias de nuestro gran dia, y despues de mas de un año de pertenecer a esta hermosa comunidad, por fin ha llegado mi primer café!!! Tenia que...

Cristhian Janeth, lunes 9-Nov-15 14
Mayte
Diy #7: nuestras hermosas invitaciones!!
Mayte, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola a todos en la comunidad!!Ya les había enseñado hace unos meses una vista previa de nuestras invitaciones y el pequeño inconveniente que tuvimos porque se incrementó el precio del corte láser q...

Maribel, miércoles 4-Nov-15 54
Jathzibe
Cual me pongo?
Jathzibe, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola chicas hoy vengo a pedir opiniones, el sábado ya es la pedida oficial yeeeei y pues me compré dos vestidos pero no se cual ponerme, se los enseñó

Maribel, miércoles 4-Nov-15 54
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El vestido
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:57

¡Buenos días! Empezamos esta semana divertida ... ¿A qué novia le va mejor el corte imperio? 1. 2. Ahora vota por -> Los zapatos

Casandra, martes 21-Ago-18 812
Leslie
Cómo darán las sandalias durante la boda?
Leslie, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:34

Hola chicas !! Una de mis damas de honor será madrina de sandalias y me pregunto cómo las daríamos así que me di a la tarea de buscar ideas en Internet y estas son algunas que encontré... ¿Ustedes...

Osiris, jueves 5-Nov-15 17
Greys
De regreso!!!
Greys, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Se que he estado alejada....pero entre tantas cosas vengo a contarles el porque.... Como saben estoy terminando una maestría de locos, que en realidad en este momento, no entiendo como logré organizar...

Greys, miércoles 18-Nov-15 92
Pame
En qué cosa es mejor invertir?
Pame, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola chicas! bueno quisiera saber de todo lo que se gasta en la boda, cual creen que es la mejor inversión ? En que se debe de gastar más? Varias personas me han dicho que en la fotografía y otros en...

Denisse, martes 3-Nov-15 30
Gabriela
Comienza noviembre y con el muchas bodas :)
Gabriela, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Novios y Novias de noviembre!!! Por fin entro el tan esperado mes Nosotros estamos muy emocionados a solo 19 días ¿ustedes cómo van?

Brenda, miércoles 4-Nov-15 35
Jessy
Haran el vals del billete
Jessy, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:41

La vdd no se si hacerlo

Gaby, martes 10-Nov-15 39

Grupos generales

Artículos por temas