Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Nuestra boda fue el sabado pasado, no habia podido subir nada por que estabamos de luna de miel, claro que aun no tengo las fotos oficiales, pero me han enviado muchas amigos y familiares... El dia al...
Hellooooooooooooo mis queridas brides!! no pude contenerme las ganas de contarles esta gran noticia que definitivamente alegro mi dia!! Mi prometido y yo queriamos ir a cancun pero lamentablemente se...
Hola mucho gusto bendiciones en este paso tan grande y hermoso mis mejores deseos siempre
Hola a tod@s como lo dice el título estoy buscando pamtunflas y sandalia s con las tres b , buenas , bonitas y baratas, en el DF o estado de México , claro as sean confiables , alguien me puede...
Brides & Grooms, ya me puse mis uñitas... me encantaron. Les comparto fotos
Ay como bien dicen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... a pesar que todo parecia tan lejano, ya el sabado 14 es nuestro gran dia, ya estamos a casi nada y GAD hasta ahorita todo...
Brides y grooms de Sonora... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Hola guapetonas, Como habrán notado, es muy usual que las novias duden, pregunten, sueñen, con la canción para su primer baile: : Para eso es este debate, para que las que ya la tienen nos la...