Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Alguien sabe cuanto cobra un juez pir ir a casar a domicilio a san carlos sonora?
Buenas noches, hace poco encontre esta pagina y la vd que me encanto... el primero de.agosto me casare por el civil en la playa, (hasta el proximo año sera la boda religiosa) pero la verdad no tengo...
Hola bonit@s de la comunidad! De nuevo me encontre otro articulo por la red y se los comparto. Me parecio interesante... saludos Mi newsfeed, al igual que el tuyo, se está llenando de diamantes y...
Tengo una gran duda... Estaba platicando con mi wedding planner y me comento que si ya considere sumar unos 30 platillos para la gente que brindara servicios el dia de mi boda? Pues la vd no, no lo...
Mi comunidad adorada, estoy feliz y contenta!!! Ayer por fin llegaron mas cositas de internet, aqui les dejo fotos Las cajitas de novio y novia, el graaan problema que tengo es que me equivoque, solo...
Hola, hola...Bueno, les cuento... resulta que cuando comenzamos los preparativos contaba con 9 damas, poco a poco el numero fue disminuyendo :/Resulta que la primera que disitio fue por que su...
Nuestra boda fue el sabado pasado, no habia podido subir nada por que estabamos de luna de miel, claro que aun no tengo las fotos oficiales, pero me han enviado muchas amigos y familiares... El dia al...