Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Alguien sabe cuanto cobra un juez pir ir a casar a domicilio a san carlos sonora?
Buenas noches, hace poco encontre esta pagina y la vd que me encanto... el primero de.agosto me casare por el civil en la playa, (hasta el proximo año sera la boda religiosa) pero la verdad no tengo...
Hola bonit@s de la comunidad! De nuevo me encontre otro articulo por la red y se los comparto. Me parecio interesante... saludos Mi newsfeed, al igual que el tuyo, se está llenando de diamantes y...
Tengo una gran duda... Estaba platicando con mi wedding planner y me comento que si ya considere sumar unos 30 platillos para la gente que brindara servicios el dia de mi boda? Pues la vd no, no lo...
Mi comunidad adorada, estoy feliz y contenta!!! Ayer por fin llegaron mas cositas de internet, aqui les dejo fotos Las cajitas de novio y novia, el graaan problema que tengo es que me equivoque, solo...
Hola, hola...Bueno, les cuento... resulta que cuando comenzamos los preparativos contaba con 9 damas, poco a poco el numero fue disminuyendo :/Resulta que la primera que disitio fue por que su...
Nuestra boda fue el sabado pasado, no habia podido subir nada por que estabamos de luna de miel, claro que aun no tengo las fotos oficiales, pero me han enviado muchas amigos y familiares... El dia al...
Hola mi hermosa comunidad de brides & grooms, se que los sabados por la noche estamos menos presentes, por eso iba a esperarme a mañana para subir este debate, pero de plano no pude esperar......
Chic@s, encontre una super oferta y aunque aun falta tiempo, decidi aptovecharla y miren lo que me entregaron hoy Ay voy con los preparativos y la neta me creo jejejje
Brides & Grooms, ya me puse mis uñitas... me encantaron. Les comparto fotos
Ay como bien dicen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... a pesar que todo parecia tan lejano, ya el sabado 14 es nuestro gran dia, ya estamos a casi nada y GAD hasta ahorita todo...
Estoy bien emocionada! Despues de tanto esperar, hoy a 11 dias de nuestro gran dia, y despues de mas de un año de pertenecer a esta hermosa comunidad, por fin ha llegado mi primer café!!! Tenia que...
Hola comunidad mas fabulosa del mundo mundial! Estoy feliz y lo que le sigueee, mi contador a tan solo 7 dias! GAD ya hemos terminado de pagar absolutamente todo incluyendo lo de la post boda, ya...
Ay nen@s, pues les cuento... ufffTodo estuvo muy bonito, peeeeeeroBueno comienzo, aproveche mi prueba de peinado y maquillaje para el mismo dia, en mi debate anterior ya les conte que hubo un...
Holaaa, estoy bien contenta ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje, al principio no me encanto porque mi ojo es muy redondo, y la chava me habia hecho el delineado medio raro, pero le comente y si...
No me podia dormir sin contarles lo feliz que estoy en este momento, con el favor de Dios mañana sera mi despedida, mañana Dia de san juditas, porque soy muy devota de el. Ademas ya paso la etapa de...
Hola comu! Este debate lo hago para desahogarme, estoy muy triste... Les cuento, antier por la noche me entraron unos nervios horribles, estoy a solo 24 dias de nuestra boda y si, estoy ansiosa porque...
Hola comu!!!hoy les quiero compartir los sombreros de foamy que se repartiran durante la fiesta, a los que esten mas animados durante el baile por su puesto! Me faltaron otros de tomarles foto, pero...
Brides & grooms... estoy aterrorizada pensando en este tema, resulta que nuestra boda esta contemplada para 200 invitados, aqui regularmente se ofrece cerveza, pero como a nosotros tambien nos...
Asi como lo leen! Ayer di un mal paso y resultó en esguince :'(Me querian dar incapacidad de 15 días, pero no me puedo dar ese lujo (por el descuento) y el dr. Queria ponerme férula, que ooobvio...
Hola a tod@s, este debatito es para presumir el peinado y maquillaje que usaremos (o llevaron) el dia mas maravilloso de nuestras vidas...Yo aun no tengo mi prueba de PYM, pero ya elegi lo que quiero...
Comu, dejenme les cuento... ya porfin el viernes fui a que me tomaran medidas para los ajustes del vestido, ya hicimos las invitaciones del shower (les dejo fotito) ademas pinte los marquitos(que...
Hola hola, ya a menos de 45 dias les comparto una maravillosa noticia! Resulta que por cuestiones economicas, acordamos que no tendria shower, al principio me puse triste, pero despues lo acepte....
Hola hola, despues de varias semanas de ajetreo y presiones, porfin puedo compartir con ustedes un debate mas (ya de los ultimos!) De mis avances, les cuento... Primero que nada, ya tuvimos nuestra...
Ay siento un hueco en el estomago... mañana es mi presentacion en la iglesia y tengo miedo! Que pasa si el padre no nos da permiso? Por aquello de que cuando era muy jovencita me case por el civil y...
Hola a todo@s, ya por ahora estare subiendo mas avances, chiquitos pero al fin avances... Hoy les dejo la foto de mis cojines, mi comadre los mando a hacer, solo que yo pense que seria uno y mande a...
Hola a tod@s, estoy contentisima, cada vez se materializa un poco mas ese gran dia. Como algun@s saben ya, he estado comprando algunas cositas en internet para acortar gastos. Esta vez pedi las...
Si, asi como lo leen! Resulta que estaba viendo lo del timing para la fiesta y le comentaba a mi mama los posibles horarios para bailar con mi papa y erick mi amors... pues no se si sepan pero tengo...
Hola hermosa comunidad! Fijense que ya solo faltan 100 dias para mi boda y estamos super emocionados, asi que comenzamos a ver ese romantico asunto de la honey moon! Estamos checando en Despegar.com,...
Nen@s... ayer nos reunimos con el wedding planner y platicamos sobre la logistica de la boda y no llegamos a nada! Nos parecio muy apresurado como quiere manejar los tiempos y estoy algo preocupada...
Awww no puedo dormir, tengo un mundo de pendientes en mi cabeza, mañana entro a trabajar a las 7 am y sigo despierta dandole vueltas al asunto, estoy aterrada!
Hoy repasando mi gran dia, se me ocurrio una duda que nadie me ha podido resolver, espero su ayuda! Cuando se avienta la liga y el ramo, se da algun obsequio a los ganadores? En caso de que si, que...